lunes, abril 15, 2024
Inicio Deportes “Y qué sabés si…”: Pablo Migliore defendió a Ricardo Centurión tras su...

“Y qué sabés si…”: Pablo Migliore defendió a Ricardo Centurión tras su alejamiento del fútbol

El exarquero de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro dio su punta de vista sobre la situación del exfutbolista de Barracas Central, quien quedó libre por cuestiones extrafutbolísticas.


Pablo Migliore defendió a Ricardo Centurión. Foto: NA.

Desde que quedó libre de Barracas Central, Ricardo Centurión no volvió a estar vinculado de manera directa con el fútbol. Justamente, su última aparición fue en un vivo de su cuenta de Instagram, donde se grabó festejando la clasificación de Boca Juniors.

En dichas imágenes, el futbolista de 30 años oriundo de Avellaneda que debutó en Racing Club y jugó en San Lorenzo de Almagro, aparece tomando cerveza y fumando un cigarrillo, acciones no recomendadas para un futbolista de nivel profesional.

Acerca de este polémico presente y mucho más, habló Pablo Migliore, el exarquero de Boca y amigo de Centurión, quien defendió al exatacante del ‘Xeneize‘, que se encuentra alejado del mundo del fútbol por cuestiones extrafutbolísticas.

“Yo soy amigo de ‘Ricky’ Centurión. La gente lo ve y dice: ‘Mirá este pibe, qué lástima’. ¿Y vos qué sabés si él no quiere vivir esa vida? ¿Qué sabés si a él no le gusta más esta vida que está haciendo?”, cuestionó Migliore, durante una entrevista con Mauro Albarracin.

“A veces juega y a veces no tiene ganas. Juega cuando quiere, ¿cuál es el problema?”, sentenció el exarquero de Boca.

Luego de estas declaraciones, varios seguidores comentaron en ‘X‘ (ex Twitter). “Y no se, de entrada que no puede ser jugador profesional alguien que no respeta un contrato y una relación de trabajo“, criticó un usuario.

“Decimos qué lástima porque cada vez que buscaba una oportunidad terminó cayendo en la noche, el alcohol y la droga. No es lástima como persona, es lástima por lo que pudo ser y no fue“, sentenció otro internauta.

Pablo Migliore. Foto: NA.

Te puede interesar:

Migliore volvió a cargar contra Riquelme y lo acusó de “dividir el sentimiento”

El polémico festejo copero de Centurión

Luego de la agónica clasificación de Boca a semifinales de Copa Libertadores tras vencer por penales a Racing, Centurión se mostró a través de sus redes con un buzo celeste, cumbia de fondo y un vaso de cerveza festejando la clasificación del ‘Club de la Ribera‘.

El polémico festejo de Ricardo Centurión. Foto: captura de pantalla. El polémico festejo de Ricardo Centurión. Foto: captura de pantalla.

Boca, Boca, primo, Boca“, gritó eufórico Centurión en su vivo de Instagram, donde además gestualizó la franja horizontal de la camiseta ‘Xeneize‘. “¡Salud bostero, salud bostero!“, concluyó, de polémica manera, ‘Ricky‘ tomando un vaso de cerveza.

Rápidamente, las imágenes del jugador que se encuentra libre tras su efímero paso por el ‘Guapo‘, donde fue desvinculado por conductas extrafutbolísticas, generaron malestar en la ‘Academia‘, equipo del cual surgió y debutó Centurión en Primera División.

Must Read

Ferro apenas pudo rescatar un puntito

Ferro sigue sin reaccionar. Pasan los partidos y las actuaciones del equipo no mejoran. Si bien en Córdoba logró reponerse de una derrota, el...

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...