lunes, abril 15, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Wanda Nara publicó una foto y despertó nuevos rumores de separación con...

Wanda Nara publicó una foto y despertó nuevos rumores de separación con Mauro Icardi

La conductora sorprendió en redes sociales al mostrar una imagen que tuvo un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores.


Wanda Nara. Foto: Instagram.

La vida amorosa de Wanda Nara siempre genera polémica en redes sociales. La conductora de Masterchef lleva pocos días en Argentina tras pasar meses en Turquía junto a Mauro Icardi y casi todos sus hijos, en medio de una misteriosa enfermedad que todavía la mediática no detalló de qué se trata.

Sin embargo, lo que llamó la atención esta vez es un posteo que realizó en su canal de difusión de Instagram, donde notaron un detalle que mostraría que las cosas con el futbolista no están de la mejor manera. Ambos llegaron juntos al país con el objetivo de que la empresaria comience un tratamiento médico, aunque podría haber distancia actualmente.

“Wanda sin anillo. Esto ya lo vimos”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, donde mostró lo que subió Wanda Nara. En el contenido compartido, se ve la mano de la conductora sin su anillo de casamiento, algo que ya ocurrió cuando los rumores la vinculaban con L-Gante.

Wanda Nara se mostró sin anillo de casamiento. Foto: Instagram. Wanda Nara se mostró sin anillo de casamiento. Foto: Instagram.

Por su parte, Wanda Nara agregó un texto para la foto que pasó desapercibido: “Buen día. Pensé que hacía frío como ayer y hoy hace calor”. Claro que todos se quedaron con el detalle que no llevaba su anillo, por lo que se dispararon una serie de rumores que indicarían una nueva ruptura con la estrella del Galatasaray.

Horas antes, habían mostrado una entrevista suya en “Socios del Espectáculo” en donde les sacó el peso a los rumores de separación. “Bueno, mil veces (dijeron que estoy en crisis). Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”, comentó en un reportaje para el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Mauro Icardi y Wanda Nara atraviesan momentos tormentosos desde que estalló el escándalo que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia. Pese a que tuvieron tiempos calmos, la polémica alrededor de ellos suele regresar y hay muchas especulaciones. Incluso pasó varios meses alejada del futbolista, donde se acercó a L-Gante y habrían protagonizado un fogoso romance.

Must Read

Un hincha de Cruzeiro se equivocó de salida y bajó las escaleras del Mineirao con su auto

Comenzó el Brasileirão y también las anécdotas. Luego de que Cruzeiro venciera este domingo a Botafogo 3-2 por la primera fecha del torneo nacional,...

Ferro apenas pudo rescatar un puntito

Ferro sigue sin reaccionar. Pasan los partidos y las actuaciones del equipo no mejoran. Si bien en Córdoba logró reponerse de una derrota, el...

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...