domingo, abril 14, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Wanda Nara contó que estrenará su canción muy pronto y su nuera...

Wanda Nara contó que estrenará su canción muy pronto y su nuera lanzó una contundente opinión

La novia de su hijo mayor, Valentino López, estaba haciendo un vivo de Instagram y quedó todo registrado en redes.


Wanda Nara y Julieta Fillol. Fotos: Instagram.

Luego de intensos rumores sobre su nuevo trabajo artístico, Wanda Nara confirmó que se lanzará como cantante y, durante un video en vivo con la novia de su hijo Valentino López, dijo que lanzará su tema muy pronto. Ante esto, su nuera no dudó en opinar sobre cómo será la canción.

Además, en los últimos días trascendió que la empresaria ya había firmado un contrato musical con Maxi El Brother, mánager de L-Gante. “Va a sacar un temón. ¿Cuándo sale, pronto?“, le preguntó Julieta Fillol a Wanda en medio del vivo de Instagram.

Wanda Nara dijo que saldrá muy pronto su tema nuevo. Video: LAM.

¡Sí!“, dijo la mediática de fondo, notablemente emocionada por el estreno de su canción. En ese momento, la adolescente dejó entrever que ya la escuchó: “Es buenísimo, muy para la (fiesta) Bresh“.

“Ah, ¿es para la Bresh?”, le retrucó Wanda, haciendo referencia el evento donde bailan canciones de trap, reggaetón o vintage. “¡Vos no podés ir!”, lanzó el hijo mayor de Wanda, ya que ambos son menores de edad. Aunque su mamá dijo que la invitará el día del estreno.

Wanda Nara. Foto: NA.

Te puede interesar:

Wanda Nara se lanza a la música: las primeras imágenes de la grabación de su video debut

Wanda se reencontró con su hijo y su nuera

Tras una ocupada agenda en Turquía, donde vive con su marido Mauro Icardi ya que él juega en un club de allí, Wanda Nara tomó un vuelo para reencontrarse con Valentino López, que se encuentra compitiendo en la Novena División de River Plate. Esta velada marcó el reencuentro después de dos meses.

Además, en su regreso mostró la cena que compartió con Valentino y su novia, Julieta Fillol (nieta de Ubaldo “Pato” Fillol, arquero destacado de la Selección Argentina y River Plate).

El reencuentro entre Wanda Nara y su hijo Valentino López. Foto: Instagram. El reencuentro entre Wanda Nara, su hijo Valentino López y su nuera. Foto: Instagram.

Si bien los jóvenes ya habían compartido juntos imágenes en sus redes sociales, que evidenciaban una relación más allá de la amistad, fue la propia Wanda Nara quien confirmó el vínculo.

Must Read

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...

Abandonar en Turquía tiene precio: 115.000 dólares para el Fenerbahce

12/04/2024 11:55hs. El Fenerbahçe se encuentra en medio de una controversia tras su polémica decisión de abandonar la final de la Supercopa de Turquía contra...