Vilma Palma e Vampiros celebra sus 33 años con la música y el 11 de noviembre festejan en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para vivir una noche inolvidable, donde los seguidores de la banda podrán revivir cada uno de sus grandes éxitos.
Con su álbum “La Pachanga” vendió más de 100.000 copias y su título principal fue un éxito instantáneo en América del Sur. En 1993, Vilma Palma grabó su segundo disco titulado «3980», disco que incluye los memoriosos hits: “Auto Rojo”, “Mojada”, “Te quiero tanto”, “Travestis”, entre otros. En 1994, “Fondo Profundo” demostró su popularidad en el mercado latino. Entre otros de sus trabajos discográficos se encuentran: “Ángeles y Demonios” (1997), “Hecatombe Disco” (1998) y el álbum “7” (2000).
Obtienen discos de Oro y Platino en Argentina y de esta forma ingresan en el mercado de América Latina. En Febrero del 2002, conservando sólo a dos integrantes originales de la banda (Mario Gómez y Gerardo Pugliani) se establecen en USA y graban su octava producción discográfica titulada “Vuelve a comenzar”, recorriendo toda América con su Latintour 2003 que se extiende más de dos años con gran éxito y convocatoria, y con la participación en la banda de extraordinarios músicos como el Jota Morelli, Joe Calderon,