martes, mayo 21, 2024
Inicio SECCIONES ULTIMAS NOTICIAS VIDEO: Canal 26 en el interior de la mansión narco de U$S2...

VIDEO: Canal 26 en el interior de la mansión narco de U$S2 millones que será subastada

MANSIÓN NARCO EN BARRIO DE BELGRANO. CANAL 26.

Una impresionante mansión cuyo valor gira en torno a los dos millones de dólares, en el barrio porteño de Belgrano R, que era propiedad de la viuda del abogado Carlos Salvatore (ahora fallecido), que había sido condenado por el caso de narcotráfico denominado «Carbón Blanco», es el primer bien de esa causa que va a ser subastada por el Estado.

 

Según la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), este es un inmueble que se encuentra en la calle Melián al 2100, a 400 metros de la estación de tren Belgrano R, donde la familia Salvatore vivió durante un lapso de 15 años.

 

La zona, vale decirlo, es una de las más caras en lo que hace al valor de las propiedades de toda la Ciudad de Buenos Aires.

 

Noticias relacionadas

CANAL 26 estuvo EN EXCLUSIVA en el interior de la fastuosa propiedad, y captó imágenes nunca antes vistas. La mansión tiene cuatro plantas, playroom, pileta de natación, gran fondo parquizado y un garage con capacidad para seis autos.

 

German Villano, director de Asuntos Jurídicos de la AABE, informó que «ahora se procederá a subastar esta propiedad decomisada a criminales». De acuerdo a la causa judicial, en abril de este año, el Tribunal Oral Federal de Resistencia dispuso el decomiso de los bienes provenientes del narcotráfico en el caso «Carbón Blanco».un inmueble de 815 metros cuadrados cubiertos, sobre un terreno de 525 metros y cuyo valor rondaría los 2,3 millones de dólares.

 

Hasta hace poco la vivienda se encontraba ocupada por Silvia Susana Vallés Paradiso, viuda del abogado fallecido, por la que la AABE debió reclamar el desalojo ya que, además, la estaba desmantelando, tal como se ve en las imágenes captadas en el informe por CANAL 26.

 

EL INTERIOR DE LA CASA NARCO. CANAL 26.

 

Salvatore fue condenado a 21 años de prisión, mientras que otros cuatro imputados recibieron penas de entre 12 y 19 años de prisión. En mayo de 2018, Salvatore murió a los 61 años a raíz de problemas de salud.

 

Por otro lado, durante el año 2019 se hizo otro juicio por el lavado de activos provenientes de dichas maniobras y en ese proceso la viuda de Salvatore y otros dos acusados recibieron penas de entre 7 y 9 años de prisión.

 

También, el Tribunal dio la posibilidad de entregar determinados bienes en custodia a las autoridades nacionales, provinciales y/o municipales para que se destinen en forma transitoria y excepcional a hacer frente a la situación epidemiológica y mitigar el impacto sanitario del coronavirus, con el objetivo de proteger la salud pública.

Must Read

Así fue el festejo íntimo de Julián Álvarez por el nuevo campeonato con el Manchester City

El delantero argentino Julián Álvarez ha sumado otro título a su ya impresionante palmarés con el Manchester City. El equipo celeste se consagró campeón...

Vitto Saravia y Manu Desrets serán papás: así anunciaron el sexo del bebé

Los cinco años de amor entre Manuel Desrets (33) y Victoria Saravia (38) alcanzaron la máxima felicidad tras confirmar que serían padres por primera...

Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

Pasó una semana fuera de lo común en Gran Hermano 2023, al punto de que Furia, que fue condenada a “placa perpetua” por “El...

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados al hablar de su rutina diaria

En medio de un imperdible ida y vuelta con sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a...

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

Recién casados, Cande Tinelli y Coti Sorokin alquilaron una casa rodante y, como en las películas de Hollywood, se fueron de viaje por Europa....