lunes, abril 15, 2024
Inicio Deportes Tras polémica con Messi, Sanabria denunció “múltiples amenazas por un hecho que...

Tras polémica con Messi, Sanabria denunció “múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”

El jugador de Paraguay se refirió en sus redes sociales a lo ocurrido durante el encuentro con la Selección Argentina y aseguró que no escupió a Lionel Messi.


Lionel Messi y Antonio Sanabria. Fotos: EFE e Instagram.

La Selección Argentina le ganó sin dejar lugar a dudas a Paraguay el pasado jueves. Sin embargo, la polémica estuvo alrededor de un hecho que protagonizaron Lionel Messi y Antonio Sanabria durante el segundo tiempo. En primer lugar, se creyó que el paraguayo había escupido al rosarino, por lo que recibió infinidad de críticas en sus redes sociales.

Ante la escalada de la situación, el futbolista rompió el silencio en su cuenta de Instagram y reveló el mal momento que está viviendo por una confusión. Tras la aparición de nuevas imágenes, quedó claro que Sanabria no había escupido al capitán de la Albiceleste, aunque los videos ya eran virales y las críticas imparables.

En ese sentido, acudió a sus historias para dejar un claro mensaje. “Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche… Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó“, comentó en primer lugar el jugador del Torino de Italia.

El mensaje de Antonio Sanabria tras la polémica con Lionel Messi. Foto: Instagram. El mensaje de Antonio Sanabria tras la polémica con Lionel Messi. Foto: Instagram.

“No haría nunca nada parecido hacia un compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo les estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes“, completó Antonio Sanabria ante la lluvia de críticas que recibió por un mal entendido con Lionel Messi.

Lautaro Martínez vs. Paraguay. Foto: X @Argentina.

Te puede interesar:

La llamativa decisión de Lautaro Martínez tras el triunfo de la Selección Argentina sobre Paraguay

La reacción de Messi

Incluso el jugador del Inter Miami se refirió después del partido a la polémica con su colega. Allí, el líder de la Selección Argentina se mostró con notable enojo por el cruce de palabras que tuvo con Sanabria. “La verdad que no lo vi. Me dijeron ahí en el vestuario que me habían escupido, no sé ni quién es, no sé quién es el chico este (por Sanabria)“, comentó en primer lugar minutos después del partido por Eliminatorias.

Cruce entre Sanabria y Messi en el encuentro entre Argentina y Paraguay por Eliminatorias. Foto: Captura de video. Cruce entre Sanabria y Messi en el encuentro entre Argentina y Paraguay por Eliminatorias. Foto: Captura de video.

Y completó: “No lo vi pero tampoco le quiero dar importancia sino ahora van a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido. Mejor dejarlo ahí”. 

Tras la polémica que se vivió en el Monumental, todo el plantel está enfocado en lo que será el próximo compromiso de la Albiceleste. El próximo martes enfrentarán a Perú desde las 23 para completar la fecha FIFA que incluyó dos compromisos por las Eliminatorias, donde buscan seguir con puntaje perfecto.

Must Read

Un hincha de Cruzeiro se equivocó de salida y bajó las escaleras del Mineirao con su auto

Comenzó el Brasileirão y también las anécdotas. Luego de que Cruzeiro venciera este domingo a Botafogo 3-2 por la primera fecha del torneo nacional,...

Ferro apenas pudo rescatar un puntito

Ferro sigue sin reaccionar. Pasan los partidos y las actuaciones del equipo no mejoran. Si bien en Córdoba logró reponerse de una derrota, el...

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...