El mundo de la cocina y la gastronomía es una profesión muy complicada que requiere de concentración y práctica, si uno se desorienta por un momento, cualquier cosa puede suceder. Desde un mal resultado en un plato hasta un accidente, y esto fue lo que le ocurrió a Sofía Pachano en “ MasterChef Celebrity“.
La actriz sufrió un horrible momento en la cocina del certamen a la hora de presentarse en la última gala de eliminación. Los elegidos tuvieron que preparar croquembouche, un plato que consiste en crear una torre de profiteroles pegados con caramelo.
Durante la preparación, la joven fue asistida por un médico en el lugar y continuó cocinando con un vendaje de precaución. Después de terminado el programa en el que fue eliminada Iliana Calabró, la hija de Aníbal Pachano mostró las quemaduras que le quedaron por el caramelo fundido.
“No metas la mano en la sartén con caramelo … se te pudre la mano” y “me quedó pegado un profetirol a la mano o qué” fueron los comentarios que publicó la figura en su cuenta de Twitter junto a las fotos de las lastimaduras.
La participante del concurso de cocina también habló de su dolor en “Cortá por Lozano“: “Fue refuerte la quemadura. Fue una quemadura de segundo grado. Por eso me vendo para cocinar y cada vez que acerco la mano al calor me duele. Todo bien, son gajes del oficio de los cocineros“.