sábado, mayo 18, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Santiago Caamaño: “Me encantaría casarme con Nazarena Veléz”

Santiago Caamaño: “Me encantaría casarme con Nazarena Veléz”

@AntoBaldi_

Después de más de seis meses de cuarentena por coronavirus, el espectáculo logró reinventarse y ofrecer propuestas de entretenimiento que cumplan con las medidas de prevención de contagios. En ese sentido, el actor Santiago Caamaño celebró su regreso a las tablas de la mano de “Herman@s” una producción de su novia, Nazarena Vélez. 

La pandemia lo encontró en convivencia con la mediática y su familia: sus hijos Titi y Barbie Vélez y su novio Lucas Rodríguez. Pero en diálogo con DiarioShow.com aseguró que la vida dentro del hogar no es un problema ya que “es una casa grande, cada uno tiene sus tiempos para hacer lo que tenga ganas y también hay momentos para estar todos juntos”.

En cuanto a cómo le afectó la pandemia detalló: “En 17 años de carrera nunca tuve un parate. Este parate fue como raro, pero a la vez fue lindo porque me encontró en pareja, Somos caseros… Los primeros meses no nos costó tanto, pero llega un momento que van pasando los meses y tenés que salir a laburar. Te vas comiendo los poquitos ahorros que tenés y económicamente uno tiene que laburar porque tiene que vivir“.

Fue así que nació la obra “Herman@s”, producida por Nazarena y protagonizada por Caamaño junto a Rodrigo Noya, Barbie y Paula Morales. Se trata de una propuesta teatral que se trasmitirá online, en la que el mismo libreto estará interpretado tanto por el elenco femenino como el masculino.

Santiago Caamaño protagonizará “Herman@s”.

“Amo actuar, amo lo que hago, lo necesito, me gusta. El streaming vino para quedarse y no te queda otra que adaptarte. Los primeros ensayos de la obra fue por streaming y fue raro, no ver a tu compañero a la cara. Pero aprendés a filmarte, a editarte vos. No te queda otra”, analizó.

Sobre cómo es trabajar con su novia, Caamaño expresó: “Trabajar con Naza es un placer, me enorgullece de la persona que tengo al lado. Es de once puntos, es excelente productora. Es muy respetuosa, nos tiene a todos muy contentos”.

Santiago Caamaño, listo para debutar en el streaming
Santiago Caamaño, listo para debutar en el streaming.

La relación del artista con la ex vedette comenzó en el verano del 2019 cuando compartieron elenco en Mar del Plata. Después de casi dos años juntos, ya vivieron grandes experiencias como protagonizar un espectáculo en la temporada de San Rafael, Mendoza, viajes y la vida en familia.

En ese sentido, Caamaño confesó que pensó en apostar por un nuevo compromiso. “Me encantaría casarme con Naza, es la mujer de mi vida, la amo con todo mi corazón, la admiro y me encanta”, reveló.

Santiago Caamaño y Nazarena Vélez, muy cómplices
Santiago Caamaño y Nazarena Vélez, muy cómplices.

Sin embargo advirtió también: “Por otro lado, a veces lo hablamos con ella, y siempre que se casó no le fue tan bien y decimos ‘así estamos bien, ¿para qué vamos a dar un paso más?’. Las poquitas veces que tocamos el tema en chiste fue algo así… Así estamos bien. Pero me encantaría, es la mujer de mi vida”.

“Yo fui soltero toda la vida y como que no entiendo mucho, pero a la vez es lindo. La amo con todo mi corazón, pero a la vez me da miedo… Son un montón de cosas. Son mambos de uno, pero todo a su tiempo”, manifestó.

Mirá el trailer de “Herman@s”:

Por A.B.

Must Read

Germán Tripel reveló por qué echaron a Milton Amadeo de Mambrú: el escandaloso motivo

Germán Tripel, a dos décadas de la separación de Mambrú, el grupo musical que fue furor y gracias al cual ganó enorme popularidad, reveló...

“Se apareció en pijama en la fiesta y los vio”: así descubrió el Turco Naim a Emilia Attias y Nico Francella

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de relación. Ni bien se filtró que él le habría sido infiel con...

Así reaccionó Cecilia Milone cuando Nito Artaza se mostró con Belén Di Giorgio

Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su divorcio en medio de su escandalosa separación, signada por los rumores de infidelidad de parte de él...

Filtran un supuesto audio de Mariela Sánchez acusando a Cristian Castro de violencia de género

Por estas horas Cristian Castro y Mariela Sánchez disfrutan de su reconciliación en Miami, Estados Unidos, pero al mismo tiempo se filtró un supuesto...

Tras el éxito de Oda a la Alegría, próxima gala el 2 de julio con La Quinta Sinfonía de Beethoven

La fuerza monumental de la Novena Sinfonía “Coral” de Beethoven, a 200 años de su estreno, atrajo a más de mil espectadores en el...