lunes, abril 15, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS “Sabían que jugaban con fuego”: Martín Witty volvió a hablar del supuesto...

“Sabían que jugaban con fuego”: Martín Witty volvió a hablar del supuesto trío con Rincón y Francese

El bailarín y coreógrafo aseguró que conformó un trío sexual con las dos mediáticas, quienes protagonizaron un tenso cruce durante su participación en “PH – Podemos Hablar”.


Andrea Rincón, Martín Witty y Belén Francese hicieron un trío. Foto: Instagram.

La polémica novela entre Andrea Rincón y Belén Francese acaba de sumar un nuevo protagonista en las últimas horas: Martín ‘Witty’ Whitencamp, un bailarín que saltó a la fama en el exitoso ciclo del ‘Bailando‘ durante los años 2007 a 2011.

Durante su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli, ‘Witty‘ tuvo la posibilidad de codearse con varios famosos y, entre ellos, se encontraron Rincón y Francese, dos mediáticas con las cuales aseguró que conformó un trío sexual.

Yo guardé este secreto por mucho tiempo… si eso no es respeto, no sé. Es más, si nadie hablaba de esto, nadie sabría nada. Claro, yo estaba alejado de los medios y si tanto querría salir lo habría hecho antes y respeté a esas mujeres”, expresó ‘Witty‘, en diálogo con ‘TN‘.

Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: captura Telefe. Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: captura Telefe.

El bailarín recordó que aquel trío sexual ocurrió en 2010, en Mar del Plata.

Al ser consultado sobre si guardo 13 años dicho secreto, Whitencamp manifestó: “Sí, y nadie me pregunta a mí si yo tenía ganas de recibir esta cachetada porque nadie piensa en los hombres. Podemos cargar sus mochilas total ‘son hombres’“.

En sintonía, el bailarín y coreógrafo que se define como ‘mujeriego‘, confesó que “no fue pareja de Francese“. “Teníamos una relación clandestina, por así decirlo. Ella estaba terminando una relación con alguien y la verdad es lo que conté”, explicó ‘Whitty‘.

Respecto a la inesperada reacción de Rincón, Martín respondió que “ella pensó que quizás no la comprometería, aunque las dos sabían que estaban jugando con fuego, porque existía una persona más en esa habitación: quien te habla“.

Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram. Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram.

Moria Casan, Andrea Rincón y Belén Francese. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Así fue la fiesta en la casa de Moria Casán que originó la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese

Acciones legales

Involucrado en esta situación, ‘Whitty‘ reveló que inició acciones legales contra el abogado de Francese, “ya que sus dichos violentos fueron directamente contra mi honor. Prejuzga mí pasado y mi presente. Declara con demencia que soy un misógino y que tenía denuncias por violencia de género”.

“Un letrado no puede declarar así sin pruebas y sin fundamentos. Voy contra él con todo el peso de la ley. Yo voy a ir contra ese abogado cholulo”, enfatizó el bailarín.

Por último, el ‘tercero en discordia‘ entre Rincón y Francese dijo que tuvo que explicarle la situación a su hija de 7 años por qué unas chicas lo nombraban en la televisión y ya entiende un poco. “Tenemos mucho amor en mí familia y sabemos cuidar a nuestra hija“, concluyó.

Must Read

Ferro apenas pudo rescatar un puntito

Ferro sigue sin reaccionar. Pasan los partidos y las actuaciones del equipo no mejoran. Si bien en Córdoba logró reponerse de una derrota, el...

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...