sábado, mayo 18, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Ricardo Fort, el rey de la televisión, cumpliría 52 años

Ricardo Fort, el rey de la televisión, cumpliría 52 años

Divertido, excéntrico, polémico y buen padre podrían ser algunas de las cualidades para describir a Ricardo Fort que este jueves cumpliría 52 años. El empresario falleció muy joven pero a lo largo de su vida logró dejar recuerdos imborrables en la memoria popular de los argentinos.

El 25 de noviembre del 2013 el país amaneció con la trágica noticia de la muerte del empresario chocolatero y conmocionó al mundo de la farándula argentina. Más allá de sus cruces mediáticos con varias celebridades, se convirtió en una de las personas más queridas del ambiente.

Frases como “Yo no manejo el rating, manejo un Rolls Royce”, “¡Mamáaaa, cortaste toda la luz!” o “Maiamiiiii”, se volvieron mantras de sus fanáticos que hoy se replican a través de las redes sociales en forma de memes, gifs y todo tipo de formatos. Fort supo hacer de la televisión argentina su propio escenario en el que mostraba todas sus facetas.

Su primera aparición en la pantalla chica ocurrió en 2008. Heredero de la firma de golosinas y chocolates “FelFort”, se mantuvo alejado de los negocios familiares y quiso dedicarse al arte y a los medios. A Ricardo le gustaba el show, la fama y la exposición y sabía manejarla casi como un experto.

Hijo de Marta Campa de Fort y Carlos Fort, nació el 5 de noviembre de 1968 y falleció con tan solo 45 años luego de varias cirugías, dolores corporales y problemas en la columna. Fue padre de mellizos, Martita y Felipe, que ahora se encuentran bajo el cuidado de Gustavo Martínez, su compañero de vida.

Ricardo Fort con sus hijos.

En el día de su cumpleaños, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter por la cantidad de usuarios que lo recordaron y le dedicaron sentidas palabras. En 2009 puso al aire su propio programa “Reality Fort” y así comenzó a ganar visibilidad masiva.

También protagonizó varios romances con mujeres del espectáculo como Virginia Gallardo, Violeta Lo Re, Erika Mitdank y Claudia Ciardone. Hasta tuvo un paso inolvidable por “ShowMatch” como uno de los jurados más soberbios del “Bailando por un Sueño”.

Una de sus peleas más recordadas fue en el estudio de Marcelo Tinelli cuando casi termina a los golpes con Flavio Mendoza en 2011 y debieron ser separados por la producción.

Must Read

Germán Tripel reveló por qué echaron a Milton Amadeo de Mambrú: el escandaloso motivo

Germán Tripel, a dos décadas de la separación de Mambrú, el grupo musical que fue furor y gracias al cual ganó enorme popularidad, reveló...

“Se apareció en pijama en la fiesta y los vio”: así descubrió el Turco Naim a Emilia Attias y Nico Francella

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de relación. Ni bien se filtró que él le habría sido infiel con...

Así reaccionó Cecilia Milone cuando Nito Artaza se mostró con Belén Di Giorgio

Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su divorcio en medio de su escandalosa separación, signada por los rumores de infidelidad de parte de él...

Filtran un supuesto audio de Mariela Sánchez acusando a Cristian Castro de violencia de género

Por estas horas Cristian Castro y Mariela Sánchez disfrutan de su reconciliación en Miami, Estados Unidos, pero al mismo tiempo se filtró un supuesto...

Tras el éxito de Oda a la Alegría, próxima gala el 2 de julio con La Quinta Sinfonía de Beethoven

La fuerza monumental de la Novena Sinfonía “Coral” de Beethoven, a 200 años de su estreno, atrajo a más de mil espectadores en el...