lunes, abril 15, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS “Princesa”: el sorpresivo mensaje de acercamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

“Princesa”: el sorpresivo mensaje de acercamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Ambas están enfrentadas hace meses y trascendió que la modelo no estaría invitada al cumpleaños de 15 de su hija.


Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Nicole Neumann sorprendió a todos en las últimas horas luego del acercamiento con Indiana Cubero que mostró a través de las redes. A pocos días del cumpleaños de 15 de la joven, le dedicó un posteo donde demostró que está emocionada por la fecha.

“Cada día falta menos para tus 15 años, princesa”, dice la publicación que compartió la modelo en sus historias de Instagram. Cabe recordar que este último tiempo Nicole fue noticia porque no estaría invitada al evento que organizó Indiana junto a Poroto Cubero y Mica Viciconte.

El inesperado acercamiento entre Nicole e Indiana. Foto: Instagram. El inesperado acercamiento entre Nicole e Indiana. Foto: Instagram.

Más allá de los rumores, la conductora no dudó en compartir la foto que fue creada por fans de los hermanos Cubero. En ese perfil hay varias publicaciones con fotos familiares y, además, una cuenta regresiva por el cumpleaños de 15 de Indiana.

Además, en otra publicación, Nicole Neumann les dedicó a sus hijas una frase emotiva y etiquetó las cuentas de Indiana, Sienna y Alegra. “Mis hijos piensan que mis besos curan sus heridas. Me pregunto si sabrán que los suyos me sanan el corazón“, dice el mensaje.

Nicole Neumann le dedicó una historia a sus hijas. Foto: Instagram. Nicole Neumann le dedicó una historia a sus hijas. Foto: Instagram.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

A días del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, Nicole Neumann publicó una particular indirecta en redes

Nicole Neumann habló sobre su posible ausencia en los 15

En diálogo con LAM, Nicole Neumann respondió cuando le preguntaron si era verdad que no la habían invitado a la fiesta de 15 años de Indiana Cubero. “Y bueno, seguirán con esa”, dijo la modelo al movilero del programa, Santiago Sposato, cuando le preguntó, “¿es cierto que no te invitó?”.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

En los últimos días, trascendió la noticia de que Indiana Cubero no querría invitar a Nicole al cumpleaños de 15 que le está organizando su padre, ya que tendrían diferencias irreconciliables, motivo por el cual la menor tampoco querría vivir con la modelo.

Must Read

Un hincha de Cruzeiro se equivocó de salida y bajó las escaleras del Mineirao con su auto

Comenzó el Brasileirão y también las anécdotas. Luego de que Cruzeiro venciera este domingo a Botafogo 3-2 por la primera fecha del torneo nacional,...

Ferro apenas pudo rescatar un puntito

Ferro sigue sin reaccionar. Pasan los partidos y las actuaciones del equipo no mejoran. Si bien en Córdoba logró reponerse de una derrota, el...

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...