domingo, abril 14, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Nuevas fotos de Luis Miguel en la lujosa boda de su hija...

Nuevas fotos de Luis Miguel en la lujosa boda de su hija Michelle Salas: la actitud del cantante

El Sol de México estuvo presente en el casamiento y fue acompañado por su actual pareja Paloma Cuevas.


Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: NA e Instagram.

En las últimas horas comenzaron a filtrarse fotos de Luis Miguel en la lujosa boda de su hija Michelle Salas. Durante el fin de semana se difundieron muy pocas imágenes, con baja calidad y que se llegaban a distinguir muy poco.

Ahora, por primera vez, se puede notar perfectamente la actitud que tomó el cantante durante todo el casamiento de su hija, a quien habría llevado hasta el altar. “Las sonrisas de ‘El Sol’ y Stephanie Salas reunidos por Michelle después de 30 años lo dicen todo“, dice la publicación de la revista “Quién”.

En una de las postales se lo puede ver a LuisMi detrás de su expareja, Stephanie Salas, mientras están aplaudiendo. Además, el reconocido cantante aparece “con un semblante de felicidad ante la llegada de los novios”, agregaron.

“Otra gran foto es la de Paloma Cuevas felicitando a la espectacular novia con un fuerte abrazo“, remarca la publicación donde compartieron fotos de tan esperado casamiento de Michelle con Danilo Díaz.

Luis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/lachismepolis Luis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/lachismepolis.

Cabe destacar que el artista estuvo varios años distanciado de su hija, pero finalmente asistió a la boda, y acompañado de su actual pareja Paloma Cuevas.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel asistió a la boda de su hija Michelle Salas: la foto que lo confirma

La presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

Según medios locales, revelaron otro gran detalle de lo vivido en la boda de Michelle Salas: Luis Miguel habría bailado con su hija en medio de la gran celebración. Supuestamente, “Bailaron juntos ‘The Way you Look Tonight’ de Frank Sinatra”, reveló la revista “Quién”.

Luis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/lachismepolis Luis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/lachismepolis.

“Sabemos que no dio ningún discurso, no cantó y sus canciones, clásicas en muchas celebraciones de este tipo, no fueron escuchadas durante la velada“, agregó. Además, comentaron que el cantante y Paloma Cuevas ocuparon la misma mesa que la ex de LuisMi, Stephanie Salas, con su actual novio Humberto Zurita.

Must Read

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...

Abandonar en Turquía tiene precio: 115.000 dólares para el Fenerbahce

12/04/2024 11:55hs. El Fenerbahçe se encuentra en medio de una controversia tras su polémica decisión de abandonar la final de la Supercopa de Turquía contra...