lunes, diciembre 11, 2023
Inicio ESPECTÁCULOS Nacho Viale tuvo un accidente con su moto: “La saqué bastante barata”

Nacho Viale tuvo un accidente con su moto: “La saqué bastante barata”

El sábado al mediodía, Nacho Viale sufrió un accidente de tránsito mientras circulaba con su moto por avenida Santa Fe y fue embestido por un vehículo.

El automóvil se desplazaba por Av. Juan B. Justo, donde giró hacia la izquierda y chocó a la motocicleta del nieto de Mirtha Legrand, que por el golpe cayó al piso. Si bien logró incorporarse unos minutos después, volvió a recostarse en el piso hasta que llegó una ambulancia.

El productor y empresario fue trasladado al Hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei, donde se le realizaron exámenes de rutina y se estableció que está fuera de peligro. Allí, estuvo acompañado por su madre, Marcela Tinayre, y su padre, Ignacio Viale del Carril.

Se encuentra fuera de peligro.

Nacho se dirigía a la grabación de “La noche de Mirtha” y “Almorzando“, ambos conducidos por su hermana Juana Viale y que se realizan en un estudio del barrio de Palermo. Por el accidente, no estuvo presente en los dos envíos de este fin de semana.

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”, detalló a través de su cuenta de Twitter.

Nacho Viale accidente moto
El mensaje de Nacho Viale tras su accidente.

En ese sentido agregó: “No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin… la saqué muy barata”.

Además quiso agradecerle a su familia y amigos que se preocuparon por su salud y a “los que frenaron y caminaban por ahí y ayudaron, a los testigos“. “Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien”, cerró.

Nacho Viale accidente moto
Nacho Viale accidente moto

Must Read

Demichelis, luego de la dura eliminación de River ante Rosario Central: “Me siento con total fortaleza”

River disputará el Trofeo de Campeones el viernes 22 de diciembre en Santiago del Estero ante Platense o Rosario Central, que definirán la Copa...

El filme francés “Anatomía de una caída” ganó el premio a mejor película en los Premios del Cine Europeo

El proyecto, que estaba entre los favoritos con cuatro nominaciones, también recibió un premio por la mejor edición para Laurent Sénéchal. ...

Compre sin IVA: qué pasó con los reintegros y cómo reclamar la devolución

En los últimos días en las redes sociales la gente se quejó que no le llegaba la Devolución del IVA. Qué pasó y cómo...

Flor Vigna y un contundente descargo tras ser tildada de “ridícula” en redes sociales

La cantante y bailarina contó que es muy criticada en Instagram y TikTok por sus videoclips o por la vestimenta que elige para los...

Asunción de Javier Milei: uno por uno, los cortes de tránsito programados en la Ciudad

El tráfico en las inmediaciones de Plaza de Mayo, Plaza de los Dos Congresos y el Teatro Colón se verá afectado. Todo lo que...