sábado, mayo 18, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Murió en accidente aéreo ex integrante de “Dios Salve a la Reina”,...

Murió en accidente aéreo ex integrante de “Dios Salve a la Reina”, banda tributo a Queen

Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen.

Un ex integrante de la banda “Dios salve a la Reina”, la agrupación que homenajea a Queen, murió el sábado por la tarde cuando se estrelló la aeronave ultraliviana que piloteaba, cerca de la localidad santafesina de Pérez.

 

El accidente se produjo alrededor de las 15:00 sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 782, y el músico fallecido resultó ser Francisco Calgaro, de 42 años, quien se desempeñó hasta 2019 como guitarrista de la banda tributo de la mítica agrupación británica, luciendo el atuendo de Brian May.

Dios Salve a la Reina, banda tributo a QueenDios Salve a la Reina, Francisco Calgaro en la piel de Brian May. 

El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, intendente de la localidad santafesina de Pérez, señaló, en declaraciones al canal TN, que “aparentemente esta aeronave liviana a motor se desplomó en el aire por una falla técnica que aún se desconoce”.

Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen, Francisco Calgaro, accidente Foto El LitoralEl accidente. Foto El Litoral. 

Noticias relacionadas

“Los vecinos de la zona nos contaban que escucharon una explosión y vieron que caían sobre el campo las partes de la aeronave”, detalló el jefe comunal.

Murió en accidente aéreo Francisco Calgaro ex integrante de Francisco Calgaro era un apasionado de las aeronaves.

Según indicó Corsalini, “la avioneta había salido del aeródromo de Alvear, que está a 40 kilómetros del lugar del accidente, y era un vuelo recreativo y experimental”.

 

“Desde el despegue estuvo volando buscando corrientes de aire, ya que el planeador a motor es un mix que despega a motor pero después va volando sobre las corrientes del aire que se van dando”, agregó.

 

La banda Dios salve a la Reina había alcanzado notoriedad y la revista Rolling Stone la calificó como “el mejor tributo de todos los tributos del mundo” a Queen.

 

El grupo fue elegido para promocionar la película Bohemian Rapsody, que describe la trayectoria de la banda liderada por Freddy Mercury, en Latinoamérica.

Dios Salve a la Reina, banda tributo a QueenDios Salve a la Reina, banda tributo a Queen. 

El sitio web del grupo asegura que “Dios Salve se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, San Pablo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras”.

Must Read

Germán Tripel reveló por qué echaron a Milton Amadeo de Mambrú: el escandaloso motivo

Germán Tripel, a dos décadas de la separación de Mambrú, el grupo musical que fue furor y gracias al cual ganó enorme popularidad, reveló...

“Se apareció en pijama en la fiesta y los vio”: así descubrió el Turco Naim a Emilia Attias y Nico Francella

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de relación. Ni bien se filtró que él le habría sido infiel con...

Así reaccionó Cecilia Milone cuando Nito Artaza se mostró con Belén Di Giorgio

Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su divorcio en medio de su escandalosa separación, signada por los rumores de infidelidad de parte de él...

Filtran un supuesto audio de Mariela Sánchez acusando a Cristian Castro de violencia de género

Por estas horas Cristian Castro y Mariela Sánchez disfrutan de su reconciliación en Miami, Estados Unidos, pero al mismo tiempo se filtró un supuesto...

Tras el éxito de Oda a la Alegría, próxima gala el 2 de julio con La Quinta Sinfonía de Beethoven

La fuerza monumental de la Novena Sinfonía “Coral” de Beethoven, a 200 años de su estreno, atrajo a más de mil espectadores en el...