lunes, junio 24, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados al hablar de su rutina diaria

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados al hablar de su rutina diaria

En medio de un imperdible ida y vuelta con sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltrece, Mirtha Legrand sorprendió en vivo al dar detalles de su rutina diaria.

“A mí me encanta ir al teatro, me gusta muchísimo. A mí me gusta salir de noche, me encanta, y después ir a comer. Soy nocturna, soy ave nocturna”, confesó la conductora, dejando en claro cuál es su momento preferido del día.

Foto: Captura (eltrece)

Tras escucharla, Jorgelina Aruzzi intervino: “¿Te levantas temprano?”, indagó. A lo que Mirtha despertó las risas de los comensales con su respuesta: “¡No, tardísimo! Me acuesto a las cuatro de la mañana”.

A esa hora estoy en la cama, leo los diarios a fondo. Veo un poco de televisión, los noticieros y algún libro que estoy leyendo”, agregó. Y cerró, sincera: “A mí me gusta la noche porque nadie me molesta. Es linda la noche. Nadie me molesta. Es linda el silencio de la noche. Nadie me molesta, nadie me llama por teléfono y estoy tranquila porque casi no hay ruido”.

“A mí me encanta ir al teatro, me gusta muchísimo. A mí me gusta salir de noche, me encanta, y después ir a comer. Soy nocturna, soy ave nocturna”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

LA TRISTEZA DE MIRTHA LEGRAND POR LA MUERTE DE LUIS MARÍA SERRA, QUIEN COMPUSO LA CORTINA DE SU PROGRAMA

Antes de presentar a sus invitados de la noche en La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltreceMirtha Legrand se mostró muy triste al dar a conocer una noticia al aire.

Tengo una noticia muy triste para decirles. Murió Luis María Serra, una gran persona. Él compuso la música que me acompaña hace tantos años y que se llama ‘Emperatriz’”, comenzó diciendo la conductora, a flor de piel.

Foto: Captura (eltrece)

Foto: Captura (eltrece)

“Además de componer la música de películas argentinas muy importantes como ‘La Mary’, ‘Camila’ y ‘Juan Moreira’, entre tantas otras. Le mando mis condolencias a su familia. Y para él, el beso al cielo. Era una gran persona”, agregó.

“Tengo una noticia muy triste para decirles. Murió Luis María Serra, una gran persona. Él compuso la música que me acompaña hace tantos años y que se llama ‘Emperatriz’”.

Y cerró, visiblemente movilizada: “Pongan la música de mi programa, por favor. A su familia, todo mi respeto y mi cariño. Me llamó Nacho Viale (su nieto) para decirme que lo había llamado uno de sus hijos. Que en paz descanse. Ay, ay, ay”.

Foto: Web

Foto: Web

Must Read

Darío apuntó contra el Chino en medio de una charla a solas con Nico Grosman en Gran Hermano 2023

En medio de la adrenalina y el deseo por llegar a la final de Gran Hermano 2023, Darío Martínez Corti mantuvo una particular conversación...

Eduardo Costantini y Elina anunciaron que están esperando su primer hijo juntos: “Estamos embarazados”

Es un momento de felicidad plena la que viven Eduardo Costantini y su esposa, Elina, luego de que el matrimonio recurriera a las redes...

Se supo por qué Furia faltó a La Noche de los ex Gran Hermano y cuándo vuelve a la TV

Tras muchas especulaciones sobre el nuevo aislamiento de Furia a la salida de la casa de Gran Hermano, el conductor de La Noche de...

María Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico con su hija y su auto quedó destruido: la foto

María Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico el viernes pasado y actualmente se encuentra en reposo total, según lo informado por TN Show. La actriz...

La novia de Martín Ku reveló finalmente por qué él no festejó la salida de Furia

Tras el contundente batacazo de Martín Ku el pasado martes en la casa de Gran Hermano, cuando Furia, la participante más famosa y polémica...