domingo, abril 14, 2024
Inicio Sociedad Mataron de un tiro a un hombre delante de su hijo de...

Mataron de un tiro a un hombre delante de su hijo de 4 años para robarle el auto en Lanús

El crimen ocurrió frente a una pollería ubicada en la calle Liniers al 2200

Ayer por la tarde, Omar Jorge Szkarlatiuk, un hombre de 49 años, fue asesinado delante de su hijo de cuatro años por delincuentes que intentaron robarle el auto. Finalmente, los ladrones huyeron en otro vehículo, sin llevárselo. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.

El violento crimen ocurrió frente a una pollería ubicada en la calle Liniers al 2200, casi en la esquina con Gobernador Oliden, en Valentín Alsina, partido de Lanús. Según indicaron fuentes policiales a Infobae, la víctima estacionó su auto unos minutos para comprar en el comercio y dejó a su hijo atado en la silla reglamentaria para niños. Como había poca gente, Omar decidió ni siquiera apagar el vehículo y dejó la puerta entreabierta.

El hombre tenía 49 años
El hombre tenía 49 años

Al salir del local, el hombre fue sorprendido por al menos dos delincuentes, quienes quisieron llevarse su auto. Como su hijo de cuatro años estaba a bordo, el hombre se resistió y fue en ese momento cuando uno de ellos le disparó. De acuerdo con fuentes del caso, el proyectil ingresó por la zona de la clavícula derecha. Luego del ataque, los ladrones huyeron sin robar nada. Desde el interior del auto, el niño observó toda la secuencia y -según testigos- comenzó a llorar desesperadamente.

El hombre de 49 años, primero, fue asistido por vecinos, pero luego fue llevado por una ambulancia del SAME hasta el hospital Evita. Sin embargo, cuando llegó al sanatorio, ya estaba muerto. Los delincuentes, que en principio serían dos, huyeron a bordo de un Ford Ka de cuatro puertas, de color marrón.

Los momentos posteriores al crimen del hombre de 49 años

Cuando llegaron los agentes de la Comisaría Lanús 3º, observaron que el auto de la víctima todavía estaba encendido y en la escena del crimen estaba todas las pertenencias de Omar.

Al momento del hecho no se escucharon ni frenadas, ni corridas. La investigación del crimen quedó en manos del fiscal Martín Darío Rodríguez, titular de la UFI Nº6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien calificó el hecho como homicidio.

Omar fue asesinado frente a su hijo de 4 años
Omar fue asesinado frente a su hijo de 4 años

“Es un vecino de por acá cerca. Vino a comprar con su hijo, lo dejó sujetado la sillita. Como no había mucha gente, lo dejó ahí. Cuando se estaba por salir lo embocaron. Escaparon si robar nada, sin siquiera meterse en el auto. El nene quedó en estado de shock. Eso fue lo que más me impactó”, dijo en diálogo con Telefé, el nieto de un vecino que vive justo en frente del lugar del crimen.

El testigo denunció que la ambulancia del SAME tardó más de 40 minutos en llegar, y que un grupo de vecinos sacó al niño del auto para consolarlo y alejarlo de la escena, mientras esperaban a que apareciera un familiar, mientras una mujer trató de darle los primeros auxilios a la víctima.

Must Read

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...

Abandonar en Turquía tiene precio: 115.000 dólares para el Fenerbahce

12/04/2024 11:55hs. El Fenerbahçe se encuentra en medio de una controversia tras su polémica decisión de abandonar la final de la Supercopa de Turquía contra...