El grupo mexicano Reik se presentará el 31 de agosto en el Luna Park
A una semana de pisar suelo argentino, el trío mexicano Reik anuncia un nuevo sold out a su gira, que será en el Luna Park el próximo 31 de agosto.
Ganadores de múltiples premios y acreedores de innumerables certificaciones de oro, platino y diamante, Reik se consagra como un referente a nivel mundial.
Luego de haber presentado su nuevo material Ahora que cuenta con temas inéditos y una compilación de temas de diversos géneros, tales como Amigos con Derechos, Ráptame, Duele, Me niego junto a Wisin & Ozuna, siguen llegando cada vez más lejos.
Lo último es el recién estrenado video Aleluya, con la colaboración de dos grandes artistas como Manuel y Julián Turizo, canción que ya suena como hit.
Recientemente, el exitoso trío mexicano fue elegido para ser la tapa de revista Billboard y donde brindaron una gran entrevista que repasa sus 15 años de éxitos y una carrera en constante ascenso. “Estamos contentos porque estamos viviendo una etapa súper linda de nuestra carrera, experimentando muchas cosas y brincando de género en género», dicen.
Felices con la repercusión de su música, agregan: «Nos topamos con la sorpresa de que, a lo largo de estos últimos 15 años, hemos construido algo de status y mucha gente nos ha sorprendido con su disposición para colaborar. Hemos podido hacer más en los últimos 2 o 3 años de lo que creo que habíamos hecho en el resto de nuestras carreras».