domingo, marzo 3, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Lele Pons y Stefi Roitman, acusadas de maltrato animal: Posaron con un...

Lele Pons y Stefi Roitman, acusadas de maltrato animal: Posaron con un lagarto en una pileta

Las influencers Lele Pons y Stefi Roitman fueron criticadas y denunciadas por maltrato animal, luego de que publicaran varias fotos junto a un pequeño cocodrilo con la boca tapada con una cinta en sus historias en Instagram.

Mientras disfrutaban del domingo en una pileta, la argentina y la venezolana subieron contenido a sus cuentas junto a sus parejas, Ricky Montaner y el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Pero en esa reunión de amigos, al parecer una invitada llevó un pequeño lagarto que tiene como mascota y Lele decidió posar en el agua junto al animal. En tanto, si bien Stefi no se sacó fotos junto al reptil, subió fotos y videos de la situación, al igual que su novio Ricky.

La influencer venezolana, junto a la “mascota”.

Pero sin dudas, lo que disparó las fuertes críticas fue la presencia del animal y el hecho de que le hayan puesto una cinta adhesiva negra que le impedía abrir la boca.

Una usuaria de Twitter alertó en las redes, mostró las fotos y expresó: “Esto es maltrato animal, esto no es legal, y esto es horrible. Que personas públicas como Stefy y Lele hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y ¿hay que explicarlo todavía?”.

En otros tuits, se arrobó a Peta, una organización que trabaja por el trato ético a los animales y tras la viralización, la usuaria pidió que denuncien la publicación: “Chicos/as en Instagram está la opción para denunciar sus cuentas por “maltrato animal”. ¡Hagamos ruido!”, escribió.

Al ver el revuelo que se generó, Stefi borró una de las fotos y publicó una aclaración que no dejó contento a nadie: “Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”.

Y luego finalizó explicando el motivo del bozal: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”.

Stefi quiso justificar sus publicaciones.
Stefi quiso justificar sus publicaciones.

Must Read

Campazzo se lució en una nueva victoria del Real Madrid

Real Madrid, con buenas participaciones de los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, derrotó hoy como visitante a Morabanc Andorra, por 89 a 70,...

Una por una, todas las denuncias que Fabián Cubero le hizo a Nicole Neumann

Fabián Cubero y Nicole Neumann siguen siendo protagonistas de una guerra judicial y en las últimas semanas se reavivó la polémica en los medios...

¿Por qué los mosquitos nos pican a unos más que a otros?

Los mosquitos y las enfermedades que propagan han matado a más personas que todas las guerras de la historia juntas. De hecho, según las...

Liga Nacional: Quimsa no para de ganar y Riachuelo se quedó con un partidazo en doble suplementario

03/03/2024 11:48hs. La noche del sábado en la Liga Nacional se cerró con dos partidazos que mantuvieron en vilo a los espectadores que vieron los...

Video: saltó a agarrar una pelota y se abrió la cabeza

Es que a los 47′ minutos del primer tiempo, una pelota atravesó la línea lateral en dirección a donde estaba el cuerpo técnico Tatengue....