lunes, junio 24, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Las primeras imágenes de Aníbal Lotocki detenido luego de entregarse ante la...

Las primeras imágenes de Aníbal Lotocki detenido luego de entregarse ante la Justicia

El cuestionado doctor fue procesado por el homicidio simple del empresario Rodolfo Cristian Zárate.


Aníbal Lotocki. Foto: captura de video.

Este miércoles por la noche, luego de entregarse ante la Justicia, Aníbal Lotocki fue trasladado a la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA), que se encuentra ubicada en Madariaga y General Paz, en Villa Lugano.

Además, trascendieron las primeras imágenes del polémico doctor esposado tras entregarse en una dependencia de la PFA en la Ciudad de La Plata luego de ser procesado por el homicidio simple de Rodolfo Cristian Zárate (50).

Las primeras fotos de Lotocki detenido. Foto: Policía Federal Argentina. Las primeras fotos de Lotocki detenido. Foto: Policía Federal Argentina.

Después de que se realice el traslado a la alcaidía de la Ciudad de Buenos Aires, será enviado a una prisión federal.

Horas más tarde, se conoció el video de Aníbal Lotocki saliendo encapuchado de la dependencia de La Plata donde estaba detenido y no quiso hablar con la prensa. El médico subió a una camioneta de la Policía Federal, que fue trasladado hasta Villa Lugano.El traslado de Aníbal Lotocki. Video: TN.

Gabriela Trenchi y Aníbal Lotocki

Te puede interesar:

Las duras palabras de Gabriela Trenchi tras la detención de Aníbal Lotocki: “Que se pudra en la cárcel”

La palabra de Fernando Burlando tras la detención de Lotocki

Fernando Burlando habló luego de enterarse que Aníbal Lotocki se había entregado a la Justicia. “Estoy conforme. A uno estos temas no lo ponen ni más ni menos contento, fue mucho sacrificio. Hace mucho tiempo que veníamos con Silvina Luna y muchas de las chicas trabajando en un camino en el que hubo de todo”, dijo en diálogo con el ciclo “Está Pasando”.

“Hubo desde burlas hasta bullying y, obviamente, una actitud no solo desaprensiva de Lotocki en el quirófano y durante el juicio, sino también de la Justicia en los momentos iniciales”, agregó. “Se protegió más a Lotocki que a las víctimas”, añadió.

Las primeras fotos de Lotocki detenido. Foto: Entrometidos en la Tarde. Las primeras fotos de Lotocki detenido. Foto: Entrometidos en la Tarde.

“Hoy tenemos una ley de víctimas que equipara y ponen en el mismo lugar a los acusados como a la víctima, que tienen los mismos derechos. La situación se ha modernizado y la idea vieja, de entender que en un proceso solo importa el imputado o detenido, es una gran mentira. El gran protagonista de un proceso es la víctima. El que no se adapta a esta situación si es funcionario se tiene que ir a la casa”, finalizó Burlando.

Must Read

Darío apuntó contra el Chino en medio de una charla a solas con Nico Grosman en Gran Hermano 2023

En medio de la adrenalina y el deseo por llegar a la final de Gran Hermano 2023, Darío Martínez Corti mantuvo una particular conversación...

Eduardo Costantini y Elina anunciaron que están esperando su primer hijo juntos: “Estamos embarazados”

Es un momento de felicidad plena la que viven Eduardo Costantini y su esposa, Elina, luego de que el matrimonio recurriera a las redes...

Se supo por qué Furia faltó a La Noche de los ex Gran Hermano y cuándo vuelve a la TV

Tras muchas especulaciones sobre el nuevo aislamiento de Furia a la salida de la casa de Gran Hermano, el conductor de La Noche de...

María Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico con su hija y su auto quedó destruido: la foto

María Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico el viernes pasado y actualmente se encuentra en reposo total, según lo informado por TN Show. La actriz...

La novia de Martín Ku reveló finalmente por qué él no festejó la salida de Furia

Tras el contundente batacazo de Martín Ku el pasado martes en la casa de Gran Hermano, cuando Furia, la participante más famosa y polémica...