sábado, mayo 18, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS La respuesta de Cinthia Fernández a Alex Caniggia: “Hay que ponerle límites...

La respuesta de Cinthia Fernández a Alex Caniggia: “Hay que ponerle límites a este maleducado”

El jueves por la noche, Charlotte Caniggia se impuso ante Cinthia Fernández en el voto telefónico y la panelista quedó eliminada del certamen. Pero la nota la dio el hermano de la salvada, Alex, que criticó e insultó duramente a Fernández y ahora ella reveló que iniciará acciones legales por su ataque en las redes.

Para celebrar la continuidad de su hermana, “El Emperador”, como él se autoproclama, escribió en su cuenta de Instagram varios mensajes dirigidos a Cinthia.

“La enana se fue y quedó muda. Lo único que hacía es cantar mal y desnuda. Que te elimine mi hermana es hermoso, no hay duda. Tu marido te dejó, sos chusma y encima cornuda”, fue uno de ellos.

En otro, se burla de ella: “Qué caliente se quedó la enana. Es hermoso que te elimine mi hermana. Ya sé lo que podés hacer mañana, comprá pochoclos y poné el 13 para ver quién gana”.

Desde su lugar como panelista en “Los ángeles de la mañana”, Fernández le respondió y advirtió que va a mandar una carta documento a su atacante: “Mamó todo eso, está copiando a la madre. A mí no me causa gracia. Me dijo ‘villera’, me dijo ‘cornuda’, me dijo ‘enana de mierda’. Entonces, esto va a ir directo a la Justicia, porque un pibe así, que no tiene límites, hay que ponerlo en la Justicia“.

“De esto la saco a Charlotte, que me eliminó en buena ley. La gente la adora, me cagué de risa con ella y me cae bien, pero estoy criticando al hermano y hay que ponerle límites a este maleducado”, aclaró luego, diferenciando las actitudes de los jóvenes Caniggia.

Aunque su estrategia es llevarlo al terreno judicial, Cinthia no se pudo quedar callada y le respondió con todo: “Yo al menos no renuncié, no dejé clavado a todo un equipo, no dejé sin laburo a mi compañera y no la humillé. No le da la cabeza, le falta algo, es la mononeurona”.

Finalmente recordó qué sucedió cuando fue como invitado al programa: “Ah, y una cosa, cuando vino acá fue bastante cag… porque pidió que todas nosotras no preguntáramos. Así que si sos tan barat, poron… y el pu… amo, bancate ir a un programa y que todas nosotras te podamos entrevistar”.

¡Mirá lo que se dijeron!

Must Read

Germán Tripel reveló por qué echaron a Milton Amadeo de Mambrú: el escandaloso motivo

Germán Tripel, a dos décadas de la separación de Mambrú, el grupo musical que fue furor y gracias al cual ganó enorme popularidad, reveló...

“Se apareció en pijama en la fiesta y los vio”: así descubrió el Turco Naim a Emilia Attias y Nico Francella

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de relación. Ni bien se filtró que él le habría sido infiel con...

Así reaccionó Cecilia Milone cuando Nito Artaza se mostró con Belén Di Giorgio

Nito Artaza y Cecilia Milone anunciaron su divorcio en medio de su escandalosa separación, signada por los rumores de infidelidad de parte de él...

Filtran un supuesto audio de Mariela Sánchez acusando a Cristian Castro de violencia de género

Por estas horas Cristian Castro y Mariela Sánchez disfrutan de su reconciliación en Miami, Estados Unidos, pero al mismo tiempo se filtró un supuesto...

Tras el éxito de Oda a la Alegría, próxima gala el 2 de julio con La Quinta Sinfonía de Beethoven

La fuerza monumental de la Novena Sinfonía “Coral” de Beethoven, a 200 años de su estreno, atrajo a más de mil espectadores en el...