domingo, abril 14, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS La Justicia decidió que More Rial se quede con la tenencia de...

La Justicia decidió que More Rial se quede con la tenencia de su hijo: le ganó a su ex Facundo Ambrosioni

La mediática le ganó la custodia al exfutbolista, luego de denunciarlo por retener al menor en Córdoba en contra de su voluntad.


Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram @moreerial.

La justicia de Córdoba decidió que Morena Rial se quede con la tenencia de su hijo Francesco y, de esta forma, le ganó el juicio a su expareja Facundo Ambrosioni. Meses atrás, Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial, demandó al exfutbolista por retener al menor en Córdoba en contra de la decisión de su madre.

Por su parte, el letrado habló con TN Show en las últimas horas y aclaró la situación. “La custodia sigue siendo de Morena y lo va a poder traer a Buenos Aires a vivir, porque él (Ambrosioni) se lo quedó (a Francesco) de forma arbitraria. Quiso imponer su voluntad y pensó que lo iba a ganar en Tribunales también”, remarcó.

More Rial. Foto: Instagram/moreerial. More Rial. Foto: Instagram/moreerial.

En el documento que emitió María Belén Mignon, la jueza en Primera Instancia, dispuso que el cuidado del niño esté a cargo de Morena Rial y señaló como fija la residencia materna en Buenos Aires.

Para Facundo, el padre del niño, se establecieron días de visitas y se dispuso que las fechas navideñas sean compartidas. También tendrá que pagar la cuota alimentaria establecida entre los días 1 y 10 de cada mes, y la suma es “equivalente a un salario mínimo vital y móvil, con más el 50% de los gastos extraordinarios y anualizados”.

Morena Rial. Foto: captura.

Te puede interesar:

Morena Rial habló sobre su visita a la cárcel de Batán y su supuesto nuevo novio preso: qué dijo

More Rial denuncia a su madre Silvia D’Auro con su hermana Rocío como testigo

Por los maltratos que sufrió de pequeña, Morena Rial denunció a su madre Silvia D’Auro. Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, confirmó que se avanzará con una demanda por torturas y vejaciones agravadas por la guarda, por lo que la expareja de Jorge Rial podría recibir una condena.

En esa línea, el letrado ya avanzó judicialmente contra la mujer por una demanda que se levantó bajo el cargo de “juicio ejecutivo por cobro de honorarios, regulados en el expediente de alimentos y régimen de visita”. Esto caerá contra la madre adoptiva de More Rial y Rocío Rial por supuesto incumplimiento en lo que refiere a sus responsabilidades con ambas jóvenes.

Rocío y Morena Rial junto a Silvia DAuro. Foto: Twitter/jrial. Rocío y Morena Rial junto a Silvia D’Auro. Foto: Twitter/jrial.

Si bien la mediática es la que inició la causa, se estima que su hermana Rocío será una de las testigos en el caso, palabra que puede ser clave para que la investigación avance en su curso. Un punto importante es que Silvia le había cedido la patria potestad a Jorge Rial años atrás, algo que podía evitarle complicaciones legales en un probable juicio.

Must Read

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...

Abandonar en Turquía tiene precio: 115.000 dólares para el Fenerbahce

12/04/2024 11:55hs. El Fenerbahçe se encuentra en medio de una controversia tras su polémica decisión de abandonar la final de la Supercopa de Turquía contra...