lunes, abril 15, 2024
Inicio Deportes La impactante cifra que recaudó la hinchada de Fluminense para la final...

La impactante cifra que recaudó la hinchada de Fluminense para la final de Copa Libertadores ante Boca

La torcida del conjunto brasileño se encuentra juntando dinero para comprar lo necesario con el fin de realizar un recibimiento histórico el 4 de noviembre en el Maracaná.


La hinchada de Fluminense recauda fondos para armar una fiesta en el Maracaná. Foto: Reuters.

Faltan poco menos de tres semanas para la gran final de la Copa Libertadores que protagonizarán Boca Juniors y Fluminense en el Maracaná el 4 de noviembre. Para el magno evento, la hinchada del “Flu” ya se encuentra realizando los preparativos para conformar una fiesta histórica en el estadio donde hace de local.

Para ello, la torcida organizó una colecta que recaudó una impresionante cifra y que hasta contó con el aporte de algunos exjugadores del club, entre los cuales se destacó el histórico defensor central brasileño Thiago Silva.

La hinchada de Fluminense recauda fondos para armar una fiesta en el Maracaná. Foto: Reuters. La hinchada de Fluminense recauda fondos para armar una fiesta en el Maracaná. Foto: Reuters.

A través de sus redes sociales, la barra brava del conjunto de Rio de Janeiro lanzó una recaudación que ya lleva juntados unos 106 mil reales, aunque todavía se encuentra lejos del objetivo real de 208 mil. Según medios brasileños, ese dinero será utilizado para poder comprar unas 20 mil banderas individuales, pancartas y bengalas.

Ya son varias las figuras que aportaron su granito de arena para la fiesta del “Tricolor”, ya sean empresarios, periodistas, influencers, artistas y hasta exjugadores de la institución. 

Entre los exfutbolistas se destacan: Luiz Henrique, delantero del Betis que surgió en la institución; Matheus Martins, hoy atacante del Watford que también se forjó en el club; y el antes mencionado Silva, que también comenzó su historia futbolística en el “Flu” y que hoy milita los últimos años de su carrera en el Chelsea.

A pesar de ser jugador del Chelsea, Thiago Silva no se olvida de sus raíces en Fluminense. Foto: Instagram @thiagosilva. Thiago Silva no se olvida de sus raíces en Fluminense. Foto: Instagram @thiagosilva.

Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Libertadores el 4 de noviembre. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Ultimando detalles: dieron a conocer los uniformes que usarán Boca y Fluminense en la final de la Libertadores

Los uniformes que usarán Boca y Fluminense en la final de la Libertadores

Para el partido decisivo del 4 de noviembre, la Conmebol decidió que Boca use la clásica camiseta azul con la franja amarilla, con pantalones y medias azules, mientras que Fluminense saldrá a la cancha con la casaca tricolor (granate, verde y blanco), acompañado de pantalón y medias blancas.

Por otro lado, Sergio “Chiquito” Romero, estará vestido con un buzo de color naranja, acompañado de pantalones y medias del mismo tono, mientras que Fabio, su par brasileño, portará buzo de color gris, en concordancia con pantalón y medias.

En tanto, la terna arbitral que se encargará de impartir justicia en el Maracaná de Rio de Janeiro dispondrá de camiseta rosa, con pantalón y medias negras.

Must Read

Un hincha de Cruzeiro se equivocó de salida y bajó las escaleras del Mineirao con su auto

Comenzó el Brasileirão y también las anécdotas. Luego de que Cruzeiro venciera este domingo a Botafogo 3-2 por la primera fecha del torneo nacional,...

Ferro apenas pudo rescatar un puntito

Ferro sigue sin reaccionar. Pasan los partidos y las actuaciones del equipo no mejoran. Si bien en Córdoba logró reponerse de una derrota, el...

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...