viernes, junio 21, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS La furia de Verónica Ojeda por la carta documento que recibió Dieguito...

La furia de Verónica Ojeda por la carta documento que recibió Dieguito Fernando

A más de un mes de la muerte de Diego Maradona, sus hijos siguen involucrados en diferentes escándalos, pero no solo mediáticos sino también en la justicia. Los cinco herederos reconocidos del Diez comenzaron una disputa por la repartición de bienes y la sucesión de propiedades de su padre.

Aunque con el fallecimiento del astro del fútbol, Gianinna, Dalma, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr. no solo heredan sus bienes materiales sino que además las causas judiciales de su padre y deben decidir si desean continuar con su curso legal o no.

Es por eso que cuatro de los descendientes del ídolo recibieron en las últimas horas una carta documento para ser notificados sobre la cuestión legal de los casos entre Maradona y su ex esposa, Claudia Villafañe. El único en no recibir el documento fue Diego Jr. ya que se encuentra en Italia.

Pero lo más llamativo fue que Dieguito Fernando recibió la carta documento a su nombre con tan solo siete años en vez de a nombre de su madre o de su representante legal, Mario Baudry. Y desató la furia de Ojeda.

Según el descargo de la ex del Diez en sus redes sociales, al momento de recibir la notificación en su domicilio en Ezeiza, el cartero exigió la firma del pequeño sin saber que se trataba solo de un niño. “En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años”, detalló furiosa. 

La carta documento que recibió Dieguito Fernando.

“¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá o mandará a algún abogado de nuevo a la facultad? La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación”, aseguró la profesora de gimnasia.

Y remarcó: “Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”.

Las notificaciones fueron enviados por el último abogado de Maradona, Matías Morla. En ese sentido, Ojeda disparó: “Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.

Must Read

Gran Hermano 2023: el tarot dijo quién quedará eliminado este domingo y sorprendió a todos

Luego de la sorpresa que causó la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, los participantes volvieron a nominar por última vez...

Subastan obras de arte a beneficio del Hospital Garrahan

Se trata de una nueva edición de FuPeArte, la subasta solidaria de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA), que el próximo 4 de julio a las...

Mauro Dalessio reveló por primera vez qué sintió por Furia en Gran Hermano 2023: “De ella…”

Si bien Mauro Dalessio dio por terminado su vínculo amoroso con Juliana Scaglione ni bien salió de la casa, el exparticipante habló a fondo...

Virginia Demo reveló cuál es el exorbitante precio de los cigarrillos de la discordia de Furia en Gran Hermano

Salió Furia de Gran Hermano y, mientras ella espera aislada en un hotel a su primera entrevista con Santiago del Moro a solas, Virginia...

Por qué Furia volvería a la casa de Gran Hermano tras la eliminación

La cama que Juliana Scaglione usaba dentro de Gran Hermano 2023 todavía sigue tibia y conserva sus aromas, y a horas de su eliminación...