Beto Casella se convirtió en abuelo hace tres meses, pero recién ahora lo dio a conocer dado que el pequeño, llamado Gabriel, fue prematuro y estuvo en incubadora. El conductor contó en Instagram la gran historia de su descendiente.
“Les presento a Gabriel, mi primer nietito”, dijo en su publicación el flamante abuelo. En la imagen que posteó el periodista se intuye su gran sonrisa a pesar del barbijo que tapa su cara, mientras sostiene en sus brazos al pequeño, que es el primogénito de su hijo mayor, Juan Pablo.
Luego, Beto comienza a narrar lo que pasó su familia los últimos meses: “Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos. Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta”, contó el feliz abuelo.
Luego expresó con felicidad que a sus tres meses el bebé ya pesa 2.500 kg y aclaró el motivo por el que nunca habló sobre el tema: “Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroícas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche”.
Finalmente cierra con un deseo para su nieto: “Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo”.