lunes, abril 15, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS La dramática confesión de Adele: “Estuve literalmente al borde del alcoholismo”

La dramática confesión de Adele: “Estuve literalmente al borde del alcoholismo”

Antes de dejar el escenario, la cantante y compositora británica se mostró muy cercana con su público e hizo algunas revelaciones personales


Adele, cantante. Foto: NA

Adele terminó sus shows en Las Vegas, aunque el pública de la ciudad podrá seguir disfrutando de su voz ya que regresará para presentarse frente a ese público entre enero y junio de 2024.

Antes de dejar el escenario, la cantante y compositora británica se mostró muy cercana con su público e hizo algunas revelaciones personales. Aseguró que en sus 20 fue una gran bebedora, pero que ahora está en una etapa de abstinencia. “Dejé de beber hace unos tres meses y medio. Es decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años”, afirmó la actriz que hoy tiene 35.

Sin embargo, aseguró que la vida si alcohol “es aburrida” y que extraña la bebida: “Lo echo mucho de menos”. Después, mirando a una fan, dijo: “Disfruta de tu whisky sour. Estoy muy, muy celosa”.

Adele reveló que también dejó la cafeína, como parte de una dieta que realiza hace algunos años cuando decidió cambiar su forma de vida y reapareció luciendo más delgada pero, por sobre todo, como considera ella, mucho más saludable. A fines de 2021, Adele prometió que dejaría de beber tras la muerte de su padre, Mark Evans, por cáncer de intestino.

Adele tuvo que frenar el show para defender a un fan. Fotos: captura.

Te puede interesar:

“Podés dejarlo en paz”: Adele frenó un show y tuvo que defender a un fan del personal de seguridad

Una nueva mansión

En una entrevista que Sylvester Stallone le concedió a The Wall Street Journal, habló sobre diferentes temas, entre ellos, la compra de su casa en Beverly Hills por parte de la cantautora.

Y es que la intérprete de Rolling in the Deep negoció con el actor de Rocky en 2022 por 58 millones de dólares, un descuento masivo en comparación con el precio inicial de 110 millones.

En la charla, detalló que la cantante se enamoró de inmediato de la mansión del intérprete, pero hubo una situación con una estatua de Rocky Balboa que hizo que la compra casi se echara a perder.

La nueva mansión de Adele. Foto: NA La nueva mansión de Adele. Foto: NA

Resulta que Stallone tenía planeado llevarse la estatua que está en la pileta una vez que Adele comprara la propiedad. Pero la intérprete quería quedarse con ella, porque es una gran fan de la saga de Rocky, y porque este elemento era una de las principales razones para adquirir aquella casa.

Según el medio Harper’s Bazaar, la casa de Sylvester Stallone fue vendida por 58 millones de dólares. Tiene ocho habitaciones, 11 baños, sala de proyecciones, sala de fumadores con un bar a medida, garaje para ocho coches, una piscina olímpica, un spa, estudio de arte, entre otras instalaciones de lujo.

Must Read

Ferro apenas pudo rescatar un puntito

Ferro sigue sin reaccionar. Pasan los partidos y las actuaciones del equipo no mejoran. Si bien en Córdoba logró reponerse de una derrota, el...

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...