lunes, abril 15, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Javier Milei habló sobre el apoyo de Fátima Florez tras los resultados...

Javier Milei habló sobre el apoyo de Fátima Florez tras los resultados de las elecciones presidenciales

El candidato presidencial reveló algunos detalles sobre su encuentro con la humorista luego de posicionarse en segundo lugar.


Javier Milei y Fátima Florez. Foto: NA.

Luego de los resultados de las elecciones presidenciales, Javier Milei, el líder de La Libertad Avanza, brindó su primera entrevista y habló sobre la estrategia que llevará a cabo de cara al balotaje, donde peleará el puesto presidencial frente a Sergio Massa.

Además, en diálogo con Radio Continental, contó algunos detalles sobre Fátima Florez. El economista dijo que su pareja lo acompañó luego del porcentaje que obtuvo en las Elecciones 2023, donde se posicionó en segundo lugar y alcanzó el porcentaje para una segunda vuelta, donde se definirá quien será el Presidente.

“Fátima ayer me acompañó. La verdad es que estoy muy contento, porque es una persona muy constructiva y tiene un excelente sentido del humor que hace que todo sea mucho más fácil”, señaló Milei.

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Gentileza Movilpress. Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Gentileza Movilpress.

Sí. Es verdad. No tengo por qué negarlo”, reveló tras ser consultado si estaba enamorado de la comediante. “Es una mujer muy inteligente, muy talentosa, con una visión muy aguda. En ese sentido, juega un rol muy importante”, remarcó el candidato presidencial sobre el rol que ocupa Fátima en su día a día.

Para finalizar, Javier Milei dijo que como la “dinámica” de este lunes lo lleva a tener reuniones, no estuvieron toda la noche juntos. “Fue por una cuestión del orden de la salud que se fuera a su casa a dormir. Si no, estaríamos juntos”, expresó.

Sergio Massa, elecciones 2023. Foto: Reuters

Te puede interesar:

“Reconocimiento hacia la figura de Sergio”: Agustín Rossi habló tras el resultado de las elecciones

El voto de Fátima Florez

Luego de emitir su voto este domingo, Fátima Florez habló sobre su posible rol como primera dama. A la humorista le consultaron sobre cómo se prepara en caso de que Javier Milei gane las elecciones y esquivó la pregunta: “Ustedes saben chicos”.

Por otra parte, Fátima expresó su cariño hacia Javier Milei en su cumpleaños. “Estoy feliz de recibir tanto cariño de la gente y quiero ir ya a abrazar a Javier”, declaró rodeada por la prensa. “Lo voy a acompañar en todo”, aseguró antes de ingresar a la escuela.

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: NA. Javier Milei y Fátima Florez. Foto: NA.

Luego de emitir su voto, la humorista se retiró acompañada entre la multitud por la Policía de la Ciudad. La actriz evitó responder las preguntas de los periodistas y al consultarle si se dirigía al búnker de La Libertad Avanza fue contundente: “Y a vos qué te parece”.

La llegada de Fátima Flórez para emitir su voto causó molestia entre los votantes que se acercaban a la escuela. La policía cerró las puertas de la escuela mientras la mediática votaba y, siendo las 17:30 h, muchos de los presentes debieron esperar a que vote.

Must Read

Ferro apenas pudo rescatar un puntito

Ferro sigue sin reaccionar. Pasan los partidos y las actuaciones del equipo no mejoran. Si bien en Córdoba logró reponerse de una derrota, el...

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...