viernes, marzo 1, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Florencia Bertotti y Federico Amador, con ganas de agrandar la familia

Florencia Bertotti y Federico Amador, con ganas de agrandar la familia

Con el exitoso regreso de Floricienta a la pantalla de Telefe, Florencia Bertotti vuelve a estar en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales por su entrañable personaje en la tira juvenil. 

Aunque, más allá de la alegría por la vuelta de la ficción a la televisión, la actriz en este momento se encuentra enfocada en cumplir la cuarentena junto a su pareja Federico Amador. Consultada por su convivencia con el actor, Bertotti sorprendió al revelar sus deseos de volver a ser madre.

“Uno fue encontrando una nueva dinámica con la cuarentena. Nosotros la pasamos bien, tenemos nuestros momentos de trabajo individual. Y nuestros momentos de compartir. Al principio, hasta que empezamos a volver a tomar como las riendas de nuestros trabajos y nuestros espacios, era como un 24 horas que pasábamos de decir ‘por favor, que se va el otro un ratito’ a volver a encontrarle como esta cosa de los roles y todas las tareas domésticas que había para hacer, como repartirlas y organizarlas“, relató sobre los desafíos de convivir en pandemia.

En ese sentido, continuó: “Uno comía todas las comidas, cosa que por ahí a veces no pasa. Almorzar con los chicos cuando antes estaban en el colegio. Toda una dinámica que había que aprender y nos llevó un tiempo de aprendizaje pero la verdad que siempre valoramos que nos encontramos mucho más desde otro lugar. Pudimos compartir mucho más juntos. Con los horarios habituales que antes teníamos con el colegio, las idas y venidas, no podíamos hacer. Ese es un punto a favor de la pandemia que lo celebramos y lo disfrutamos también”.

Amador es padre de Vito y Ciro, fruto de una relación anterior con una bailarina. Bertotti es madre de Romeo, el niño que tuvo con Guido Kaczka.

Por otra parte, a la hora de pensar en sumar un nuevo integrante a la familia, reveló: “Sí, siempre charlamos lo de ampliar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero si, nos encantan los chicos, nos encantaría. Ya los nuestros están quedando medio grandes. Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos“, manifestó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Tiempo atrás, Amador también se refirió a la cuestión de la paternidad y se sinceró: “Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. Ya llegará. Hay planes de ampliar la familiar con Flor.

“Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo sino esa sensación de que lo que uno hace y dice, el hijo lo está mirando, entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo porque a veces uno viene con menos paciencia. Atención al 100%. A veces, tenés que ponerte más firme, es un calquito”, manifestó entusiasmado.

Y concluyó: “Es imposible que los padres no dejemos una marca a fuego en los niños, entonces es una responsabilidad que yo la acepto con total amor”.

Must Read

Lo compró el City Group, jugó en Torque y ahora está en Aldosivi: Natanael Guzmán con Olé

01/03/2024 19:15hs. Es sabida la relevancia a nivel mundial que tiene el City Group en el fútbol. En Argentina, fue muy nombrado este último tiempo...

Transporte en Córdoba: prometen mejoras paulatinas y no habría paro el martes

Este viernes fue el debut de la unidad ejecutora que la Municipalidad de Córdoba puso a gestionar en los corredores del transporte urbano que...

No le deja pasar una: Ángel de Brito criticó nuevamente a Flor de la V

En marzo de 2023, Ángel de Brito llegó a América tv con su exitoso programa Los ángeles de la mañana que previamente se emitía...

Dominique Metzger se despidió del noticiero de la tarde de TN: “Me llevo el cariño de todo el equipo”

Antes de finalizar una nueva emisión de Nuestra Tarde, el ciclo que se transmite por TN, Domninique Metzger se despidió de sus compañeros de...

Dólar blue hoy en Córdoba: con otra fuerte baja, a cuánto cotiza este viernes 1 de marzo de 2024

El dólar blue cotiza a $ 1.021 este viernes 1 de marzo, 20 pesos menos que el cierre del jueves. La divisa paralela tuvo...