domingo, abril 14, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS “Está muy limada”: escándalo y enfrentamiento entre Andrea Rincón y Belén Francese

“Está muy limada”: escándalo y enfrentamiento entre Andrea Rincón y Belén Francese

Las actrices se habrían enfrentado durante la grabación del programa Podemos Hablar. La palabra de Belén Francese.


Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram.

En las últimas horas, se conoció un escándalo que ocurrió en el programa “PH, Podemos Hablar” entre las invitadas Andrea Rincón y Belén Francese. Las demás convocadas fueron Graciela Alfano, Sol Pérez y Sofía Jujuy Jiménez, para el programa que se verá en pantalla el próximo sábado.

La grabación se realizó este miércoles y se filtró que fue bastante tensa por la fuerte discusión entre las invitadas. “Escándalo total en estos momentos en la grabación de Podemos Hablar. Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era…”, contó la periodista Laura Ubfal.

Según explicó más tarde Jujuy Giménez en un móvil con LAM, Andrea Rincón reaccionó muy mal al comentario de Belén Francese y se vivió un momento muy tenso en la grabación del ciclo, que duró más de lo previsto por esta situación.

Sofía Jujuy Jiménez fue testigo de lo que sucedió. Video: América TV.

Sin embargo, la modelo aclaró que tras el escándalo Andy Kusnetzoff logró que se reconciliaran durante la grabación del programa, que se verá recién este sábado.

Andrea Rincón y Pitty La Numeróloga. Fotos: archivo.

Te puede interesar:

“Terminé internada”: Andrea Rincón trató de estafadora a Pitty La Numeróloga

Qué sucedió

“Estaban todos los invitados, Andy dice ‘den un paso al frente los que tuvieron una noche increíble’, una pregunta tranqui. Bueno, una de las invitadas, llamada Belén Francese, le dijo a otra de las invitadas, Andrea Rincón, ‘ella me quiso levantar’, así fresca”, contó Ángel de Brito sobre lo sucedido.

El escándalo entre Belén Francese y Andrea Rincón. Video: América TV.

“Pasó la grabación y Rincón dijo ‘no esperen, no puedo seguir porque me quedé mal con esto que acaba de contar’. No le gustó. Ahí se desbordó todo, quería aclarar la situación y la aclaró. Dijo: ‘yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar, además me pareces horrenda, nunca me gustaste y me parece de cuarta’”, le dijo la actriz.

Bautismo de Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

“Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es”: Andrea Rincón se bautizó y protagonizó un emotivo momento

La palabra de Belén Francese

En el programa LAM revelaron lo que dijo Belén Fracese sobre lo sucedido. “Fui con todo el amor del mundo. Me maquillé, me peiné, y la pasé para el tujes porque le pregunté al aire si podía contar una anécdota y me da a entender que sí”, le contó a Ángel de Brito.

Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram. Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram.

“Después se pone a gritar como una desquiciada y a tratarme de desleal. Justo ella, la más garca del condado. Cagó a Moria que era su amiga. Creo que no está bien. Le deseo pronta recuperación”, agregó. “Está muy limada”, finalizó.

Must Read

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...

Abandonar en Turquía tiene precio: 115.000 dólares para el Fenerbahce

12/04/2024 11:55hs. El Fenerbahçe se encuentra en medio de una controversia tras su polémica decisión de abandonar la final de la Supercopa de Turquía contra...