A principios de julio y después de compartir parte de la cuarentena por el coronavirus en Esquel, Cande Tinelli sorprendió a todos sus seguidores al confirmar su separación de Federico Giuliani.
De nuevo en el mundo de la soltería, la hija de Marcelo Tinelli no desperdicia el tiempo y salió en búsqueda de nuevos pretendientes. A través de sus redes sociales disparó una intrigante propuesta que llamó la atención de sus admiradores.
La joven de 29 años publicó una osada foto en su cuenta de Instagram que en cuestión de horas superó los 55 mil “Me gusta”. En la imagen se la puede ver de perfil, reflexiva y con un filtro en blanco y negro.
“Acá, esperando que me invites a tomar un vinito”, aseguró la influencer y sumó el emoji de una tortuga. La inesperada indirecta despertó el interés de los usuarios que no tardaron en responder su pícaro mensaje.
“De novia conmigo misma”, reveló hace un tiempo Cande ante la pregunta de una de sus seguidoras que quiso sobre su situación sentimental. La pregunta fue: “¿Seguís de novia? ¿Cómo están llevando la cuarentena?” y no dudó en abrir su corazón.