lunes, junio 24, 2024
Inicio Deportes “El equipo tiene ganas de seguir compitiendo y de ganar”: Scaloni, eufórico...

“El equipo tiene ganas de seguir compitiendo y de ganar”: Scaloni, eufórico tras ganarle a Perú

“Gratifica verlos así, sobre todo que han entendido el mensaje. El fútbol sigue y la vida sigue, hay que seguir compitiendo”, dijo muy orgulloso el DT de la Albiceleste.


Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina. Foto: NA.

Todo es fiesta y algarabía futbolera. La Selección Argentina de fútbol sigue su paso imparable en las Eliminatorias para el Mundial del 2026 y los hinchas albicelestes están desbordantes de alegría. No es para menos. Eso también le sucede al Lionel Scaloni, el DT del combinado argentino.

El DT habló después del encuentro contra la Selección de Perú y destacó especialmente que la Scaloneta “tiene ganas de seguir compitiendo y de ganar” tras la victoria sobre Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, mientras que destacó la figura de Lionel Messi y sostuvo que “el equipo lo entiende desde hace rato y lo beneficia”.

“La cancha no estaba muy bien para hacer nuestra tenencia, a lo mejor tendríamos que haberla tenido más adelante para no tener esas dos o tres pérdidas en las que ellos nos complicaron”, analizó Scaloni sobre el desarrollo del encuentro.

También dijo Scaloni: “El equipo tiene ganas de seguir compitiendo, de no dormirse y de ganar. Eso es lo mejor. El que está afuera tiene ganas de jugar, aporta, eso es importante y más en una selección. Gratifica verlos así, sobre todo que han entendido el mensaje. El fútbol sigue y la vida sigue, hay que seguir compitiendo“.

Consultado por el presente de Perú, el técnico argentino consideró: “Para mí es un buen equipo que no está teniendo suerte, con Brasil hizo un buen partido que podría haber terminado en empate. Jugadores tiene y cuando recupere a otros dará que hablar. Es un seleccionado que nunca baja los brazos, que está en una situación incómoda pero sabrá salir”.

Festejo de la Selección Argentina. Foto: NA. Festejo de la Selección Argentina. Foto: NA.

Eliminatorias 2026, Argentina vs. Perú. Foto: EFE.

Te puede interesar:

De la mano de Messi, Argentina volvió a dar un show de fútbol y venció a Perú

Lo que viene

Respecto a la próxima doble fecha de Eliminatorias, en la que Argentina se medirá con Uruguay y Brasil en noviembre, Scaloni manifestó: “Lo afrontaremos de la misma manera que afrontamos todo, con sus matices. Serán dos partidos difíciles pero mantendremos nuestra forma de jugar”.

En cuanto Messi y el receso de las competencias oficiales debido a que el Inter Miami no se clasificó a los Playoff de la Major League Soccer de Estados Unidos, el entrenador de la Selección fue contundente: “A nosotros no nos va a afectar el inicio de la temporada porque después de noviembre volveremos a jugar en marzo. Imagino que hará su pretemporada con su equipo, que empezará la MLS, pero no es algo que nos preocupe”.

“Ya se vio hoy, sin tener muchos minutos como se decía… Lo más importante es que esté sano, después los minutos los va a administrando él solo. Hoy jugó como si no hubiera tenido parate. Es verdad que el equipo lo entiende desde hace rato, juega de una manera que a él lo beneficia, con la que se siente cómodo. Él disfruta dentro de la cancha”, cerró el DT.

Must Read

Darío apuntó contra el Chino en medio de una charla a solas con Nico Grosman en Gran Hermano 2023

En medio de la adrenalina y el deseo por llegar a la final de Gran Hermano 2023, Darío Martínez Corti mantuvo una particular conversación...

Eduardo Costantini y Elina anunciaron que están esperando su primer hijo juntos: “Estamos embarazados”

Es un momento de felicidad plena la que viven Eduardo Costantini y su esposa, Elina, luego de que el matrimonio recurriera a las redes...

Se supo por qué Furia faltó a La Noche de los ex Gran Hermano y cuándo vuelve a la TV

Tras muchas especulaciones sobre el nuevo aislamiento de Furia a la salida de la casa de Gran Hermano, el conductor de La Noche de...

María Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico con su hija y su auto quedó destruido: la foto

María Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico el viernes pasado y actualmente se encuentra en reposo total, según lo informado por TN Show. La actriz...

La novia de Martín Ku reveló finalmente por qué él no festejó la salida de Furia

Tras el contundente batacazo de Martín Ku el pasado martes en la casa de Gran Hermano, cuando Furia, la participante más famosa y polémica...