Luego de que se realizara la manifestación en contra del Gobierno Nacional en la zona del Obelisco, Dady Brieva, uno de los actores más activos en cuanto a política y la situación actual del país, salió a refutar su polémica frase: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio. No te das una idea”, y no se guardó nada contra los medios Clarín, La Nación e Infobae.
Durante su programa, “Volver Mejores“, en Radio El Destape, la figura comenzó por gritar: “Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas” y explicó : “No se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio que en la que siempre hemos jugado con otros. Esto es un chiste.“
“De todas maneras agradezco a tantos muchachos. No se asustan, se ponen así. Claro, es lo que han hecho mucho tiempo con nosotros, la paranoia, la asustadiza. Es que son tan poderosos”, exclamó enojado junto a sus compañeros radiales.
La figura apuntó contra quienes lo critican: “He hecho un ejercicio subversivo durante estos cuatro años. A mí me ha pasado sesenta veces esto. Es un ejercicio sísmico. Tiran, tiran todos juntos, ahora se retrotraen, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la cotidianeidad de lo que se han llevado en estos cuatro años, esto de tirar, tirar y tirar”.

“Me llama la atención cómo y qué bien que lo manejan. Ayer Clarín quedó descolocado cuando, en esta cosa omnipotente de decir lo que se les canta las pelotas, se les pasó lo que hicieron con Cristina, de dar la dirección e incitar realmente a la violencia, porque contra Cristina es realmente incitar a la violencia. Ellos no salieron en contra mío ahora, lo mandan al culata Infobae, el culata del Grupo Clarín. Yo los conozco a los Orozco, son ocho los monos“, disparó el artista.
“De esto yo ya vengo curtido, con lo de (Luis) Novaresio, con lo de Andy Kusnetzoff, con lo de Venezuela. Hasta (Graciela) Fernández Meijide me cruzó”, manifestó el integrante de Midachi.

“Los pases los hacemos siempre en este tenor, pero se ve que ayer han estado escuchando porque se mandaron una cagada con Cristina y entonces dijeron ‘haceme ropa con Dady y ponelo al frente’. Nada que ya no haya pasado. Está todo bien, mi papá decía ‘nunca falta un encontrón cuando un pobre se divierten‘, que es la letra de un tanto interesante”, terminó su descargo.