domingo, abril 14, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS Camila Perissé, internada por una neumonía grave

Camila Perissé, internada por una neumonía grave

Camila Perissé tuvo que ser internada por un cuadro de neumonía grave. Si bien su marido confirmó que el último parte que recibió fue alentador, su situación es riesgosa por la enfermedad, su edad, y porque desde hace tiempo se encontraba mal por una supuesta malapraxis.

La actriz de 66 años estaba a punto de mudarse con su marido, el “Chino” Fernández, a Mar del Plata, debido a graves problemas económicos que padecen, pero debieron cambiar de planes por la salud de la también exvedette.

Martinez habló con La Nación y contó cómo es su situación: “Nosotros estamos viviendo en Mariano Benítez, en Pergamino, después de venir de Córdoba hace unos meses y teníamos pensado ir a vivir a Mar de Plata, donde tenemos una sobrina, para tener la oportunidad de activar el trabajo de Camila, pero hace unos días, ella empezó con catarro y fiebre, algo que no nos gustó y la interne en la Clínica Pergamino.

“Ahora esta ahí internada, no se la puede ver por el protocolo de Covid. El último parte fue un poco mas alentador, pero no deja de ser una paciente de riesgo con neumonía“, lamentó.

Luego expresó que muchos de sus problemas se agravaron por el covid-19: “La economía y la pandemia nos pegó mal y a ella peor, bajo 20 kilos en estos dos últimos años, tuvimos que vender cosas, reinventarnos”.

A fines de octubre se supo que Camila y su pareja atravesaban una situación desesperante, casi en la indigencia, con mala alimentación y un severo daño cognitivo cerebral de la artista, además de una malapraxis por parte del equipo médico que la operó en dos ocasiones.

También aseguró que la artista mejoró poco a poco gracias a la acupuntura, pero tiene mala motricidad y se olvidaba de algunas cosas. Sobre sus problemas económicos, confesó: “No tenemos un peso, es la realidad. Hay días que nos alimentamos, y otros que no”.

Luego de unos días, Camila hizo una nota por videollamada en “Confrontados” y aunque se la vio de mal humor, se notó que su salud estaba deteriorada. Sobre sus problemas médicos, reveló: “No va a ser fácil porque la cosa fue muy complicada. Acá estamos en la resistencia. De a poco esto va a salir muy bien, pero va a llevar su tiempo”.

Mirá el video de su última aparición

Must Read

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...

Abandonar en Turquía tiene precio: 115.000 dólares para el Fenerbahce

12/04/2024 11:55hs. El Fenerbahçe se encuentra en medio de una controversia tras su polémica decisión de abandonar la final de la Supercopa de Turquía contra...