lunes, mayo 20, 2024
Inicio SECCIONES AMEP Acuerdo entre Radio AMEP y Cultural CAVA

Acuerdo entre Radio AMEP y Cultural CAVA

La Radio de AMEP, que ya transmite desde el Castillo de Sandro, próximamente presentará una nueva programación, motivo por el cual se reunieron directivos de ambas partes.

En el encuentro estuvieron presentes el Presidente de AMEP (Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos) Mario Bruno, su Vicepresidenta, Marina BussioSebastián Lescano, Secretario General, la Periodista Elizabeth Machado y el director del Centro Cultural CAVA, Luis Ortiz.

El objetivo de este encuentro fue consolidar un acuerdo, que comenzó a gestarse en año pasado, y por el cual se articuló de manera conjunta entre el Cultural CAVA y la asociación, el funcionamiento de radio AMEP, en las instalaciones del Castillo de Sandro.

La radio de AMEP comenzó a transmitir luego de una iniciativa de su presidente Mario Bruno, a principios de 2019. Meses más tarde, comenzó a transmitir directamente desde el Castillo, que pertenece a Roberto Sánchez, Sandro.

Por el momento,  la radio transmite música en vivo, las 24 hs, los 365 días del año, a través de la web www.amepargentina.com.ar .

Uno de los motivos fundamentales de este convenio, es impulsado por la voluntad  de producir programación en vivo. A raíz de esto,  ya comenzaron las tareas de reacondicionamiento de los espacios que se transformarán en el estudio y la sala de control de la radio. Además, la inauguración del estudio se está prevista para los próximos meses. Transcendió también que al estudio se lo quiere “bautizar” y darle  un nombre muy particular.

Mario Bruno, expresó que “Lo más importante es que hoy la radio está instalada en el Cultural Cava, “El Castillo de Sandro”, qué más podemos pedir. Hemos tocado el cielo con las manos: hacemos lo que nos gusta, periodismo puro y transparente, y lo más importante, con amigos. El Director de Cultural CAVA, Luis Ortiz confió plenamente en nosotros, sabe muy bien quiénes somos y cómo trabajamos, eso es impagable pero también la calidad humana de Pablo Ferraudi (hijo de Olga Garaventa), quién nos va acompañar en la dirección de la radio”.

Asimismo, el Presidente de la Asociación adelantó algunos nombres que serán parte del staff de Radio AMEP: “Se armó un equipo de trabajo impecable con periodistas de alta trayectoria, como María Martínez, Elizabeth Machado, Ricardo Nicolini, Marina Bussio y muchos más. Estamos muy contentos y vamos a trabajar con noticias en tiempo real, entrevistas a diversas personalidades de todos los ámbitos, porque nos gusta lo que hacemos. Tenemos un editor, periodista en cada barrio tanto en Caba, como en zonas metropolitanas. Vamos a salir en vivo y con noteros, desde el lugar donde se genere la noticia”.

Marina Bussio, Vicepresidenta de AMEP, por su parte señaló: “Me gustaría expresar en nombre de AMEP y su Comisión Directiva, que estamos muy contentos con esta nueva etapa que está por iniciar. Es una puerta que se abre con muchas posibilidades para que la asociación siga creciendo y se sigue consolidando”.

Auguramos lo mejor para todos, y recordar que se va a dar lugar a muchos profesionales para que puedan tener sus espacios en Radio AMEP, en el Castillo de Sandro”, concluyó Bussio.

Must Read

Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

Pasó una semana fuera de lo común en Gran Hermano 2023, al punto de que Furia, que fue condenada a “placa perpetua” por “El...

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados al hablar de su rutina diaria

En medio de un imperdible ida y vuelta con sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a...

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la tendencia de viajar en motorhome: la increíble ruta que eligieron

Recién casados, Cande Tinelli y Coti Sorokin alquilaron una casa rodante y, como en las películas de Hollywood, se fueron de viaje por Europa....

Así es la sopa de huesos que toma Jimena Barón y causa asco a sus seguidores

Desde su soñada casa familiar, Jimena Barón se mostró comiendo una sopa de cartílago de pollo que había preparado horas antes. La cantante admitió...

Germán Tripel reveló por qué echaron a Milton Amadeo de Mambrú: el escandaloso motivo

Germán Tripel, a dos décadas de la separación de Mambrú, el grupo musical que fue furor y gracias al cual ganó enorme popularidad, reveló...