domingo, abril 14, 2024
Inicio Deportes A dos semanas de la final ante Boca, Fluminense perdió y sumó...

A dos semanas de la final ante Boca, Fluminense perdió y sumó su cuarto partido consecutivo sin triunfos

Se trató de la cuarta fecha consecutiva sin ganar para el rival de Boca en el certamen continental, dado que venía de perder por 3 a 0 con Cuiabá y por 2 a 0 con Botafogo, además de empatar 3 a 3 con Corinthians.


Fluminense, Brasil. Foto: NA

Fluminense perdió con Red Bull Bragantino y sumó su cuarto partido consecutivo sin triunfos, a menos de dos semanas de la final de la Copa Libertadores frente a Boca.

Fluminense cayó por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo octava fecha del Brasileirao, donde se ubica en la novena posición con 42 puntos y a 17 unidades del puntero, Botafogo, en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Se trató de la cuarta fecha consecutiva sin ganar para el rival de Boca en el certamen continental, dado que venía de perder por 3 a 0 con Cuiabá y por 2 a 0 con Botafogo, además de empatar 3 a 3 con Corinthians.

El último triunfo de Fluminense fue el 4 de octubre, exactamente un mes antes de la final de la Libertadores y justamente por la Copa, en la vuelta de las semifinales frente al Inter de Porto Alegre del entrenador argentino Eduardo “Chacho” Coudet.

Ante Bragantino, el técnico Fernando Diniz no contó con tres referentes del plantel como Felipe Melo, Marcelo y André, aunque negó que la derrota haya sido por las ausencias.

“Perdimos en conjunto. Cuando ganamos y hay ausencias no hablamos de eso y cuando perdemos siempre piensan que es por ausencias. Perdimos porque Bragantino era mejor que nosotros”, expresó Diniz en conferencia de prensa.

La final de la Copa Libertadores será el sábado 4 de noviembre desde las 17 (hora argentina) en el mítico estadio Maracaná, pero antes el equipo brasileño tendrá otros tres compromisos por el torneo local.

Este miércoles recibirá a Goias, mientras que el 28 de octubre vistitará a Atlético Mineiro y después, el martes 31, hará lo propio frente al Bahía a cuatro días del choque decisivo contra Boca por el título.

Boca Juniors y Fluminense, los finalistas de la Copa Libertadores. Foto: X @Libertadores.

Te puede interesar:

Final de Copa Libertadores: la CONMEBOL recibió un reclamo de Flamengo que involucra a Boca y Fluminense

Entradas agotadas

Los hinchas de Boca agotaron este sábado los 20.000 tickets que estaban a la venta para enfrentar a Fluminense el sábado 4 de noviembre desde las 17 en el mítico estadio Maracaná, por la final de la Copa Libertadores, en la que buscará el séptimo trofeo de su historia.

Las entradas salieron a la venta el sábado y en poco más de una hora los simpatizantes del elenco de La Ribera arrasaron con todo. Cabe recordar que la Conmebol había anunciado que los tickets categoría 1 y 2, que se lanzaron el 12 de septiembre y son para el “público general”, ya estaban agotados.

Hinchas de Boca. Foto: NA Hinchas de Boca. Foto: NA

Pero los fanáticos boquenses agotaron el cupo disponible para la categoría tres en menos de dos horas. De este modo, los socios que poseen el estatus de Adherentes no podrán tener la oportunidad de sacar su localidad debido a que no sobró ningún remanente de entradas.

Sin embargo, estar presente en Río de Janeiro fue lo más parecido a una odisea para la mayoría de los socios. Es que la página web que comercializa las localidades, Soy Socio, nuevamente reportó problemas al momento de llevar a cabo el proceso de compra con normalidad.

Must Read

Godín volvió al fútbol en Porongos y se fracturó la nariz a los cuatro minutos

Dura lesión para Diego Godín, que volvió al fútbol en febrero para jugar de forma amateur en Porongos de Flores. En un duelo amistoso...

Partidazo y triunfo en el debut de Luis García en Atlanta

La salida de Mario Sciacqua le trajo un poco de aire de los jugadores. Luego de un gran inicio en el campeonato, el equipo...

Así llega Instituto ante River: racha negativa, la fuerte postura de Dabove y críticas a la CD

13/04/2024 11:54hs. Actualizado al 13/04/2024 11:59hs. “No voy a salir corriendo por una situación negativa como esta. Hay que hacerse cargo”. El 9 de marzo de...

Un campeón de Premier y Champions habló por primera vez después de haber sido declarado en quiebra

12/04/2024 19:29hs. Actualizado al 12/04/2024 19:45hs. El ex defensor del Manchester United, Wes Brown, que supo ganar de todo con los Red Devils entre 1998...

Abandonar en Turquía tiene precio: 115.000 dólares para el Fenerbahce

12/04/2024 11:55hs. El Fenerbahçe se encuentra en medio de una controversia tras su polémica decisión de abandonar la final de la Supercopa de Turquía contra...