viernes, abril 26, 2024
Inicio SECCIONES MÚSICA Alejandro Fernández hizo delirar a su público argentino en una noche única

Alejandro Fernández hizo delirar a su público argentino en una noche única

Era una de las visitas más esperadas de este año, parte de un vínculo que ya lleva muchos años entre el público argentino y el mexicano: Alejandro Fernández enamoró a todo un Movistar Arena que de principio a fin.

Era una de las visitas más esperadas de este año, parte de un vínculo que ya lleva muchos años entre el público argentino y el mexicano: Alejandro Fernández enamoró a todo un Movistar Arena que de principio a fin.

El público acompañó al cantante mexicano durante todo el viaje musical que significó este recital, cantando a pleno cada una de las canciones. Así pasaron «Hoy tengo ganas de tí», «Duele», «Inexperto en olvidarte», «Si tú supieras» y «Te voy a perder» entre otros.

La ovación fue general al escuchar «Volver volver» y «El Rey», antes de un cierre monumental con «Se me va la voz».

Alejandro Fernández comenzó el 2023 estrenando el primer sencillo de su nueva producción: “Inexperto en olvidarte” una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, realizada bajo los acordes del mariachi. El video fue grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco.

El estilo de Alejandro Fernández es por demás conocido, pero es bien sabido que a lo largo de su trayectoria ha logrado sorprendernos con su versatilidad en diferentes géneros, siendo el más fuerte el regional mexicano, en donde su potente voz y sensual porte, ha brillado y conquistado a mujeres y hombres de todos lados.

La gira “Hecho en México” se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana y viene reuniendo a miles de personas en cada recinto en que se presenta. Visitó el Quality Estadio de Córdoba y hace pocos días pasó por el Festival de Viña del Mar ofreciendo un concierto increíble que fue coronado con la entrega de Gaviota de Oro y Gaviota de Plata, y recibiendo de parte de Universal Music Cono Sur galardones certificando 350 millones de streams en Argentina y 300 millones en Chile.

El múltiple ganador de varios premios Grammy, Alejandro Fernández, ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, es escuchado mensualmente por trece millones de seguidores y ha ganado innumerables premios y nominaciones.

Su más reciente lanzamiento discográfico, Hecho en México Edición Especial, versión deluxe de su último álbum, incluye 3 nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”. Alejandro Fernández presentó hace unos meses el sencillo “Amor tumbado” al lado de Natanael Cano y “Mariposa traicionera” a dueto con Maná, y alcanzó el #1 tanto en el chart de Regional Mexicano de Billboard como en el chart de Popular de Monitor Latino con “Nunca dudes de llamarme” al lado de La Arrolladora Banda El Limón, que acumula 7 millones de streams en Spotify.Este disco lo convirtió en el primer artista en alcanzar el #1 del listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en cuatro décadas distintas—1990, 2000, 2010 y 2020.

FUENTE DE PRIMICIAS YA

Must Read

El tremendo cara a cara de Martín Ku y Bautista Mascia en Gran Hermano: “Sos un garca”

El cerrado y consolidado grupo de Los Bro en Gran Hermano 2023, compuesto por Martín “Chino” Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman comenzó a...

Copa Sudamericana: Boca, con mayoría de suplentes, visita al líder Fortaleza

Con un mix de titulares y suplentes y entonado por su triunfo del domingo en el Superclásico, Boca afrontará este jueves desde las 21:30 (transmisión...

Carolina Amoroso se casó por Civil con Guido Covini: las fotos y los detalles de su look

Carolina Amoroso se casó por Civil este jueves con Guido Covini y desde Ciudad te mostramos las imágenes de la ceremonia íntima. La periodista...

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

En su visita a Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, Marcelo Polino dio una profunda nota...

“En serio les digo, ¿qué es esto?”: Lola Latorre se descargó en vivo contra sus padres

El próximo lunes Yanina y Diego Latorre debutarán con No tiene solución, el programa que tendrán en el canal de streamig Bondi, y Lola...