viernes, abril 19, 2024
Inicio Deportes Boca Juniors empató con Defensa y Justicia

Boca Juniors empató con Defensa y Justicia

El encuentro por la sexta fecha terminó 0 a 0. El “Xeneize” quedó a 2 de la punta, que el “Halcón” comparte con San Lorenzo.

Una pelea eterna por mover el marcador. El encuentro por la sexta fecha de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Defensa y Justicia terminó con un empate 0 a 0 este lunes en “La Bombonera”.

En un partido parejo, con situaciones para ambos equipos, los de Florencio Varela dominaron el desarrollo del encuentro durante la primera parte, con más jugadas colectivas y con intenciones de ser protagonista, mientras que el “Xeneize” se reguardó atrás y salió de contra con la velocidad de sus mediocampistas y delanteros para tratar de lastimar.

El arquero Sergio Romero fue vital para Boca, ya que tapó pelotas que iban al fondo de la red y estuvo muy activo para evitar la caída de su valla.

En varias oportunidades, el sanluiseño Santiago “Maluma” Solari realizó jugadas peligrosas contra el “Xeneize”.  En el primer tiempo, con un remate de Barbona que tapó de gran manera “Chiquito” Romero, desde el córner,  Solari envió un centro interesante al punto del penal y el cabezazo de Colombo pegó en el travesaño. En esta, el arquero estuvo flojo en la salida.

A los tres minutos del segundo tiempo, se salvó Boca cuando Solari picó al fondo y mandó un centro rasante al área chica que Barbona, apremiado por Fabra, no pudo conectar. Por el fondo, Alexis Soto se enredó con la pelota y terminó dilapidando una gran oportunidad.

No obstante, el “Halcón” también se cuidó en varios momentos de no dar lugar al resultado en contra, aunque el palo le negó el gol a Oscar Romero y al “Pipa” Benedetto. Sumado a que, a los 21 minutos de la segunda parte, el arquero de Defensa y Justicia tuvo una volada espectacular frente a un gran remate de Cristian Medina y pudo evitar el gol.

En un encuentro peleado que no movió el marcador, la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional dejó como puntero del certamen al “Halcón” de Florencio Varela, que comparte la punta con San Lorenzo, mientras que el “Xeneize” quedó a 2 puntos de diferencia.

FUENTE DEL DIARIO DE LA REPUBLICA

Must Read

El Perugia de Sebastián Solé ganó la primera final de la SuperLega Italiana

18/04/2024 19:48hs. Se disputó la primera final del torneo de clubes más importante del vóley masculino en el mundo, como si fuera una NBA del...

La producción de fotos de Cavani lookeado como Tarzán

18/04/2024 12:04hs. Actualizado al 18/04/2024 12:08hs. Hay un nuevo Edinson Cavani. Al menos en la Argentina. Este es uno que a diferencia del año pasado...

Un jugador de la NBA fue suspendido de por vida por apuestas

17/04/2024 18:35hs. Tras una investigación interna, la NBA descubrió que Jontay Porter, jugador de los Toronto Raptors, infringió las normas de la liga luego de...

El mensaje de Rojo al enterarse del cruce con River que entusiasmó a los hinchas

17/04/2024 11:30hs. Actualizado al 17/04/2024 11:35hs. Boca ganó por la mínima y le alcanzó para finalizar el campeonato en la cuarta posición de la zona...

Qué dijo el Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético en la Champions

16/04/2024 19:14hs. La palabra de Simeone en conferencia -“La interpretación que hago, en los dos partidos, las situaciones de gol que tuvimos los dos equipos siempre...