viernes, abril 19, 2024
Inicio Deportes Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de...

Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de la Sudamericana

Lanús busca un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación.

Lanús recibirá este jueves a Montevideo Wanderers, de Uruguay, en busca del triunfo que lo dejará a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido válido por la quinta fecha del grupo A se jugará a las 21.30 en La Fortaleza, con arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues De Souza y será televisado por ESPN.

Lanús es el puntero del grupo con 8 puntos, luego se ubican Barcelona de Ecuador con 7; Wanderers con 4 y cierra Metropolitanos de Venezuela con 2

A la misma hora, en Venezuela, Barcelona, de Ecuador, escolta de Lanús, visitará a Metropolitanos, el último de la tabla.

Lanús es el puntero del grupo con 8 puntos, luego se ubican Barcelona de Ecuador con 7; Wanderers con 4 y cierra Metropolitanos de Venezuela con 2.

Si el “Granate” gana, y Barcelona tropieza en Venezuela, tendrá prácticamente asegurado su pasaje a los octavos de final del torneo que conquistó en 2013 y lo tuvo como finalista en 2020.

El equipo de Jorge Almirón tendrá una baja sensible ya que el arquero Fernando Monetti dio positivo de Covid-19 en los testeos previos que exige la Conmebol.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y Claudio Spinelli o José Sand. DT: Jorge Almirón.

Wanderers; Mauro Silveira; Juan Acosta, Emiliano García, Juan Aguirre y Matías Fracchia; Emiliano Vidart y Bruno Veglio; Agustín Santurio o Gerónimo Plada, Guillermo Wagner, Diego Hernández; y Mauro Méndez. DT: Rodrigo Bengua.

Árbitro: Flavio Rodrigues De Souza (Brasil).

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

La entrada Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de la Sudamericana se publicó primero en Cultural Cava.

Must Read

El Perugia de Sebastián Solé ganó la primera final de la SuperLega Italiana

18/04/2024 19:48hs. Se disputó la primera final del torneo de clubes más importante del vóley masculino en el mundo, como si fuera una NBA del...

La producción de fotos de Cavani lookeado como Tarzán

18/04/2024 12:04hs. Actualizado al 18/04/2024 12:08hs. Hay un nuevo Edinson Cavani. Al menos en la Argentina. Este es uno que a diferencia del año pasado...

Un jugador de la NBA fue suspendido de por vida por apuestas

17/04/2024 18:35hs. Tras una investigación interna, la NBA descubrió que Jontay Porter, jugador de los Toronto Raptors, infringió las normas de la liga luego de...

El mensaje de Rojo al enterarse del cruce con River que entusiasmó a los hinchas

17/04/2024 11:30hs. Actualizado al 17/04/2024 11:35hs. Boca ganó por la mínima y le alcanzó para finalizar el campeonato en la cuarta posición de la zona...

Qué dijo el Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético en la Champions

16/04/2024 19:14hs. La palabra de Simeone en conferencia -“La interpretación que hago, en los dos partidos, las situaciones de gol que tuvimos los dos equipos siempre...