Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
domingo, octubre 17, 2021
Inicio Turismo Con el PreViaje, el mes de enero estará “casi completo” en el...

Con el PreViaje, el mes de enero estará “casi completo” en el Partido de la Costa

Cristian Cardozo: “En el Partido de la Costa tuvimos un muy buen fin de semana que superó todas las expectativas”

El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, aseguró que por “los beneficios del Programa PreViaje”, el mes de enero estará “casi completo” en esa zona turística bonaerense, al tiempo que destacó que el récord de visitantes registrado durante el último fin de semana extra largo permite “tener buenas perspectivas de cara a la próxima temporada” de verano.
En declaraciones a Télam Radio, Cardozo precisó que “hasta el momento, y a través de los beneficios del PreViaje, el mes de enero está casi completo en el Partido de la Costa, por eso invitamos a todos los argentinos y las argentinas a que rápidamente a través de inmobiliarias, o a través del sector hotelero, realicen sus reservas”.

Respecto del último fin de semana largo, que fue récord en todo el país, el jefe comunal subrayó que se registró “un movimiento económico muy importante, en donde a nuestras localidades, que son 14, han llegado más de 160.000 personas, que representa un 78% más que el mismo periodo en un fin de semana largo pre pandemia del año 2019”.

Cardozo: "Invitamos a que rápidamente a través de inmobiliarias o del sector hotelero realicen sus reservas".

Cardozo: “Invitamos a que rápidamente a través de inmobiliarias o del sector hotelero realicen sus reservas”.

“En el Partido de la Costa tuvimos un muy buen fin de semana que superó todas las expectativas -continuó-, un gran movimiento que permitió a todos los rubros, a todos los sectores, tener buenas perspectivas de cara a la próxima temporada”.

“Tuvimos un fin de semana que superó todas las expectativas y permitió a todos los sectores, tener buenas perspectivas de cara a la próxima temporada”

Cristian Cardozo

Cardozo agregó que los destinos del Partido se preparan para el verano “con mucho optimismo para, con el sector privado, discutir todo lo que tiene que ver con las cuestiones de los precios y los servicios que vamos a brindar”.

Por último, remarcó que el fin de semana largo “ha superado inclusive todo el mes de agosto y el mes de septiembre en lo que a arribos se refiere al Partido de la Costa, que ya había tenido un alza con respecto a los periodos del año 2019”.

La entrada Con el PreViaje, el mes de enero estará “casi completo” en el Partido de la Costa se publicó primero en Cultural Cava.

Must Read

Regresaron a la Tierra los cineastas que grabaron la primera película en el espacio

Los cineastas rusos habían partido a la ISS el 5 de octubre desde la base espacial rusa de Baikonur, en Kazajistán, acompañados por...

Agüero, convocado por primera vez, palpita su debut en Barcelona

El encuentro se disputará en el Camp Nou desde las 16.00 de Argentina y será transmitido en vivo por DirecTV El delantero argentino Sergio...

Clausuraron por 5 días el estadio de Huracán después del partido con Boca

Huracán recuperará la disponibilidad de su estadio tres días antes del clásico con San Lorenzo El estadio de Huracán quedó el sábado a la...

Día de la Madre con cielo nublado y una máxima de 25 grados en CABA y alrededores

Se espera una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 25 grados de máxima. Este domingo del Día de la Madre se presenta...

Cayó 18 puntos la participación de madres con hijos en el mercado del trabajo

“En la recuperación pospandémica, las madres de niños menores a 6 años vienen rezagadas”. Foto: Victoria Egurza La participación en el mercado laboral de...