jueves, abril 25, 2024
Inicio Sociedad Fallecieron dos mujeres al derrumbarse una casa en Lomas de Zamora

Fallecieron dos mujeres al derrumbarse una casa en Lomas de Zamora

Fallecieron dos mujeres de 27 y 64 años al derrumbarse una casa en Lomas de Zamora

Dos mujeres de 27 y 64 años fallecieron y al menos otras cuatro personas resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada una casa en Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27. (Foto Gustavo Amarelle)

Siete dotaciones de Bomberos trabajan en la calle París 1131 donde ocurrió el desmoronamiento, en un operativo en el que participaron también perros entrenados en la búsqueda de personas.

Los Bomberos trabajan en la calle París 1131 donde ocurrió el desmoronamiento, en un operativo en el que participaron también perros entrenados. (Foto Gustavo Amarelle)

Los Bomberos trabajan en la calle París 1131 donde ocurrió el desmoronamiento, en un operativo en el que participaron también perros entrenados. (Foto Gustavo Amarelle)

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27, mientras al menos cuatro personas fueron retiradas del lugar con heridas y trasladadas a centros de salud, indicaron las fuentes policiales.

Al menos cuatro personas fueron retiradas del lugar con heridas.

Al menos cuatro personas fueron retiradas del lugar con heridas.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, aunque los vecinos que se acercaron al lugar indicaron a los Bomberos que no se escuchó una explosión previa al derrumbe.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe.

Trabaja en el caso la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Esteban Kaszewski.

La entrada Fallecieron dos mujeres al derrumbarse una casa en Lomas de Zamora se publicó primero en Cultural Cava.

Must Read

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

En su visita a Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, Marcelo Polino dio una profunda nota...

“En serio les digo, ¿qué es esto?”: Lola Latorre se descargó en vivo contra sus padres

El próximo lunes Yanina y Diego Latorre debutarán con No tiene solución, el programa que tendrán en el canal de streamig Bondi, y Lola...

Gran Hermano: Santiago del Moro hizo dos importantes anuncios que cambiarán la dinámica de la casa

En una semana en la que Gran Hermano 2023 tendrá una gala menos debido a un partido de la Copa Libertadores, Santiago del Moro...

Alertan sobre los factores que ponen en riesgo la salud de Furia en Gran Hermano

En momentos en que Juliana Scaglione está asimilando el diagnóstico de leucemia en estadio 1, su noviazgo con Mauro D’Alessio se volvió un factor...

Un médico alertó sobre un error en el diagnóstico de leucemia de Furia y explicó cuál sería su tratamiento

La salud de Juliana Scaglione se volvió cuestión de estado luego de que contara en Gran Hermano 2023 que tiene leucemia, y un hematólogo...