viernes, abril 19, 2024
Inicio Policiales Detuvieron a una pareja acusada de abuso sexual y robo en Recoleta

Detuvieron a una pareja acusada de abuso sexual y robo en Recoleta

La detención estuvo a cargo de agentes federales de la División Investigación de Delitos Tecnológicos.

 

Una pareja fue detenida acusada de abusar sexualmente y de robarle a una mujer que estaba acompañada por su madre, en abril último, en un departamento del barrio porteño de Recoleta, informaron este martes fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo de agentes federales de la División Investigación de Delitos Tecnológicos, que capturaron a un hombre y su pareja en las localidades bonaerenses de Florencio Varela y San Miguel.

Según los informantes, el hombre estaría involucrado en el abuso sexual y robo del que fue víctima una mujer que padece una discapacidad mental y a quien había conocido mediante un sitio de citas.

Según la pesquisa, tras varias conversaciones, el hombre le propuso un encuentro en el domicilio de ella, situado en Austria y Beruti, de Recoleta, adonde fue con su pareja.

Una vez dentro del departamento, el hombre abusó sexualmente de ella y, con la complicidad de su pareja, luego la atacó a golpes al igual que a su madre que estaba en la vivienda, a quienes maniató para robarles objetos de valor.

Se investiga si la pareja cometió delitos similares contra otras víctimas.

Se investiga si la pareja cometió delitos similares contra otras víctimas.

 

A raíz de ello la Fiscalía Criminal y Correccional 7, a cargo de Mónica Cuñarro, inició una investigación en la que se obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad y elementos que fueron peritados y permitieron identificar a los sospechosos.

En los lugares allanados, los investigaciones secuestraron ocho teléfonos celulares, un disco duro de computadora, un pendrive, el carnet de discapacidad, DNI de distintas personas, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la pesquisa.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia, que caratuló la causa como “abuso sexual gravemente ultrajante y robo”.

Además se investiga si la pareja cometió delitos similares contra otras víctimas.

La entrada Detuvieron a una pareja acusada de abuso sexual y robo en Recoleta se publicó primero en Cultural Cava.

Must Read

El Perugia de Sebastián Solé ganó la primera final de la SuperLega Italiana

18/04/2024 19:48hs. Se disputó la primera final del torneo de clubes más importante del vóley masculino en el mundo, como si fuera una NBA del...

La producción de fotos de Cavani lookeado como Tarzán

18/04/2024 12:04hs. Actualizado al 18/04/2024 12:08hs. Hay un nuevo Edinson Cavani. Al menos en la Argentina. Este es uno que a diferencia del año pasado...

Un jugador de la NBA fue suspendido de por vida por apuestas

17/04/2024 18:35hs. Tras una investigación interna, la NBA descubrió que Jontay Porter, jugador de los Toronto Raptors, infringió las normas de la liga luego de...

El mensaje de Rojo al enterarse del cruce con River que entusiasmó a los hinchas

17/04/2024 11:30hs. Actualizado al 17/04/2024 11:35hs. Boca ganó por la mínima y le alcanzó para finalizar el campeonato en la cuarta posición de la zona...

Qué dijo el Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético en la Champions

16/04/2024 19:14hs. La palabra de Simeone en conferencia -“La interpretación que hago, en los dos partidos, las situaciones de gol que tuvimos los dos equipos siempre...