viernes, marzo 29, 2024
Inicio ESPECTÁCULOS La lujosa mansión de Susana Giménez con temática de Estados Unidos

La lujosa mansión de Susana Giménez con temática de Estados Unidos

Es sabido que Susana Giménez no escatima a la hora de darse lujos y en las últimas horas se conocieron importantes datos sobre una de sus propiedades en Uruguay que refuerzan esta teoría. En la cuenta de Twitter @RicosyFamososOK revelaron en detalle todo lo que se conocer la chacra que tiene la diva de los teléfonos en la localidad de Garzón y llamó la atención algunos detalles de la mansión.

“La mega chacra de Susana Giménez en Garzón, Uruguay. Ubicada en un paraíso natural se levanta una imponente casa de estilo rústico de 1.200m2 en más de 110 hectáreas de tierras vírgenes con arroyos, cañadas y lagos privados. Está valuada en u$s 6 millones de dólares”, anuncia el primer tuit que compone un extenso hilo donde repasa cada habitación del lugar.

Vista aérea de la chacha de Susana en Garzón, Uruguay.

Y agrega en otro tuit: “Está hecha con materiales naturales de la zona. Cuenta con un gran living comedor unido de estilo rústico con piso de cemento alisado, paredes revestidas en piedra y madera y grandes chimeneas para el invierno. Tiene ventanales con vistas soñadas a las 110 hectáreas de la diva”.

“La casa tiene grandes pasillos con grandes ventanales que van conectando los distintos ambientes de la casa. Todo está pensado para que constantemente se pueda apreciar la vista paradisiaca, algo que pidió explícitamente Susana cuando comenzó a construirla en 2013”, revela la cuenta.

En la chacra de la diva predomina el estilo rústico.

“La cocina es inmensa, cuenta con un gran isla, un gran horno de barro y, al igual que todos los ambientes, una gran chimenea para el invierno. De todas formas Susana no cocina aquí ya que siempre cuenta con un gran número de mucamas y empleados trabajando las 24 horas para ella”, explica en relación a la lujosa cocina con la que cuenta la presentadora. “La casa cuenta con 6 dormitorios en suite. Algunos con camas matrimoniales y otros con camas individuales. Todos tienen su baño individual y todos tienen salida a patios de alrededor de la casa”, asegura.

Sin embargo, un dato que terminó siendo revelador es el país que eligió la diva para decorar una de esas habitaciones para dormir. “Uno de los cuartos Susana los hizo con la temática Estados Unidos ya que ella es amante de ese país. Acolchados con banderas norteamericanas y objetos alusivos a USA. Sin embargo, en los últimos años Susana cada vez lo visita con menos frecuencia aunque tiene una casa allí”.

“El cuarto principal que usa Susana Giménez es inmenso pero al mismo tiempo es muy sencillo. Tiene chimenea, ventanales gigantes, vestidor, baño privado y un escritorio”, completa sobre los cuartos.

De estilo rústico pero con todas las comodidades para pasar momentos agradables, Giménez demuestra una vez más que sus hogares son tan opulentos como su estilo de vida. “Suele llegar a su chacra de Garzón en helicóptero o en camioneta desde su otra chacra ubicada en Punta del Este (La Mary), la cual es la que más usa. El viaje es de una hora y debe atravesar caminos de difícil acceso”, cierra el hilo de Twitter.

Susana decoró las habitaciones con la bandera de Estados Unidos.

¡Mirá el hilo completo de Twitter sobre la mega mansión de Susana Giménez!

Must Read

Detuvieron a la ideóloga de la amenaza a Di María

28/03/2024 19:30hs. La policía de Rosario detuvo a Tamara León, jefa de una rama de la banda narco Los Monos, acusada de ser la ideóloga...

Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

Evangelina Anderson, una de las juradas de Los 8 escalones, se mostró en Instagram con la nueva camiseta de River Plate, el equipo que...

Furia explicó a quiénes les hizo la espontánea en Gran Hermano 2023 y por qué

Por más que Gran Hermano 2023 tenga constantes ingresos de huéspedes, la realidad es que el reality sigue girando en torno a Furia, y...

Video: el preocupante estado del CeNARD a meses de los Juegos Olímpicos

28/03/2024 10:54hs. El CeNARD es el lugar reconocido por excelencia en la Argentina para que los deportistas de alto rendimiento se preparen para competir y...

Tremenda caída con huesos rotos para el ciclista Wout Van Aert, favorito al podio en París 2024

27/03/2024 19:18hs. El ciclista belga Wout van Aert, medallista olímpico de plata en Tokio 2021 y favorito para al podio en los Juegos Olímpicos de...