Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
viernes, mayo 20, 2022
Inicio SECCIONES AMEP Exitosa campaña solidaria de AMEP y el Castillo de Sandro

Exitosa campaña solidaria de AMEP y el Castillo de Sandro

El 15 de agosto culminó la campaña MI BARRIO SOLIDARIO, que llevó a cabo la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, en articulación con su radio y el Castillo de Sandro, en los barrios de Boedo y Caballito.  “Se cumplieron ampliamente las expectativas y estamos muy agradecidos” manifestó el Presidente de la Asociación, Mario Bruno.

AMEP había comenzado hace algunas semanas la Campaña Solidaria, difundida ampliamente a través de todos los programas de Radio AMEP y en sus diferentes medios tanto gráficos como digitales, con el  objetivo de recaudar juguetes, alimentos no perecederos y ropa, para acercar a los hogares del barrio de Caballito y Boedo este domingo, fecha en que se celebra el día del niño en Argentina.

Parte de las donaciones realizadas por empresas, comercios y lectores de los medios que integran AMEP, fueron entregadas por su vicepresidenta, Marina Bussio, en la Parroquia Nuestra Señora de Caacupe, ubicada en el barrio de Caballito, frente al Parque Rivadavia. Allí el Padre Eusebio agradeció las cajas de galletitas, alfajores, chupetines y caramelos que fueron entregadas y serán repartidos entre los niños que integran parte de las 250 familias que diariamente acuden al comedor comunitario de la parroquia.

Marina Bussio expresó que este este el segundo año en que se lleva adelante esta Campaña, que ha crecido en relación al año anterior, “sin duda queda la satisfacción de la tarea realizada y el compromiso de continuar en este camino de compromiso social”.

Otra parte de las donaciones fue donada al hogar de niños del barrio de Boedo, quienes recibieron de la mano de Mario Bruno, Presidente de la Asociación. También estuvieron presentes la Secretaria General de la Asociación, Elizabeth Machado y el Director de Cultural CAVA, Luis Ortiz, quienes clasificaron y distribuyeron, la colaboración de todos los participantes, desde el castillo de Sandro, sede de recaudación, ubicado en Pavón 3939.

Según Machado,  Secretaria General de la Asociación, lo recaudado fue una muestra de gran compromiso y solidaridad. “Me llevo en el corazón la sonrisa de cada una de las personas de los hogares, donde llevamos las donaciones, fue un momento único” agregó.

Entre lo recibido, se contó con: 320 alfajores que donó la empresa GUAYMALLEN, 3 kilos de golosinas, 15 juegos de mesa, 150 juguetes, sillas de bebé, bañadores, mamaderas, frazadas, 24 pares de calzados, 24 libros, ropa (remeras, buzos, camisas, camperas, etc.), útiles escolares, pañales y alimentos no perecederos (leche, galletitas, azúcar, etc.).

Por su parte, Luis Ortiz, señaló que “desde el día de la apertura del Castillo, manifestamos nuestro anhelo de integrarnos al barrio, de ser parte activa de la comunidad. Sumar a Radio AMEP, que es un medio de cercanía, en nuestra sede ha sido un gran paso en ese sentido y esta campaña es la primera demostración del potencial que tiene el trabajo colectivo basado en el compromiso solidario”.

“La respuesta de la gente fue muy positiva” finalizó emocionado Bruno, quien calificó como un evento que superó todas las expectativas y deja en alto la solidaridad porteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Dybala y Senesi se mantienen entre los convocados para la Finalissima frente a Italia

Dybala en la lista de Scaloni / Foto: Archivo El marcador central Marcos Senesi y el delantero Paulo Dybala conservaron su lugar en...

Mbappé anunciará este domingo si continúa en el PSG

Kylian seguirá en PSG / Foto: PSG XINHUA El delantero francés Kylian Mbappé anunciará este domingo si continuará jugando en el París Saint...

Repensar el futuro del planeta a través de las vídeoinstalaciones de Liam Young

Ana Paula Herrera Madrid Actualizado:20/05/2022 13:50h Guardar NOTICIAS RELACIONADAS El cambio climático, la creciente urbanización en la tierra, la hipercomunicación y la vida automatizada, son algunos...

La cultura como señal de identidad y motor económico: abrió el MICA 2022

Las industrias culturales copan el CCK en una nueva edición del MICA VER VIDEO El Mercado de Industrias Culturales (MICA) tuvo su inauguración...

Tasar arte: ¿cómo conocer el valor de su patrimonio artístico o cultural?

REMITIDO Actualizado:20/05/2022 02:50h Guardar ¿Ha sido usted beneficiario de una herencia que contiene obras de arte, antigüedades, libros o joyas y quiere conocer su valor?...