Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio SECCIONES AMEP Radio Amep lanza una campaña solidaria

Radio Amep lanza una campaña solidaria

Dentro del marco de la pandemia del covid19, Radio Amep, organiza la Campaña Mi Barrio Solidario, con el objetivo de colaborar con los Hogares de Niños.

La movida solidaria, tiene como objetivo reunir alimentos no perecederos, ropa y juguetes, para ser donados a diferentes hogares, el domingo 16 de Agosto, Día del Niño.

Debido a la crisis económica que produjo la pandemia del coronavirus, se ha visto un gran impacto en la demanda de los sectores más vulnerables, donde la necesidad de alimentos se vuelve cada día más alarmante.

Por todo esto, desde la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, y su Radio, que transmite desde el Castillo de Sandro, se decidió llevar adelante la Campaña Mi Barrio Solidario, en articulación con Cultural CAVA.

En este sentido, Mario Bruno, Presidente de AMEP, manifestó: “AMEP viene realizando Campañas Solidarias desde el año pasado. Para nosotros es un compromiso poder ayudar, sabemos de la difícil situación en que se encuentran algunos hogares y comedores comunitarios, por lo que organizar esta campaña nos llena de satisfacción”.

Esperamos contar con el apoyo de todos los vecinos, comercios y empresas, para poder llevar alimentos, ropa y juegues a los niños de los diferentes hogares”, agregó Mario Bruno.

Las donaciones se reciben martes y jueves de 9 a 17 hs en el castillo, que se encuentra en Av. Pavón 3939, CABA.

Aquellas personas que quieran donar, y que, debido a la cuarentena, no puedan acercarse al Castillo, se habilitó un teléfono para que, desde cualquier lugar de la capital, soliciten retiro a domicilio: 11-3484-1201.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Sofía Bonelli denunció a Mariana Nannis tras nuevos y fuertes mensajes

Bonelli, Caniggia y Nannis. Archivo. Hace unos días se conocieron duros mensajes de Mariana Nannis en sus historias, dedicados para Sofía Bonelli, actual pareja de su...

Alex Caniggia defenestró a Yao Cabrera: “El put… que finge su muerte”

Después de organizar una fiesta clandestina durante la cuarentena, atacar al equipo de Crónica HD y fingir su propia muerte a manos de sicarios, por lo...

Horóscopo: los signos que cumplirán sus sueños antes de fin de año

Por la red Alex Caniggia defenestró a Yao Cabrera: “El put… que finge su muerte” HORÓSCOPO ...

El fuerte mensaje de More Rial ¿contra Jorge y Romina Pereiro?

A fines de octubre, More Rial reveló una tensa situación familiar que atraviesa con su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro. Su descargo...

Ximena Capristo tuvo un “permitido” con Gustavo Conti, pero no lo perdonó

Durante el aislamiento muchas parejas se separaron, otras se reconciliaron y otras también comenzaron su amor. Uno de los ejemplos fueron Ximena Capristo y Gustavo...